Samsung-presenta-su-nueva-camara-Smart-NX1000

Samsung presenta su nueva cámara Smart NX1000

Samsung-presenta-su-nueva-camara-Smart-NX1000Siempre en constante crecimiento y de la mano con la innovación, Samsung Electronics, líder en tecnología digital, presenta a un nuevo integrante de la familia de cámaras serie NX: la cámara Smart NX1000 de calidad profesional que posee un sensor APS-C CMOS de 20.3 megapíxeles, obturación de 1/4000 y Wi-Fi incorporada.

La alta velocidad de captura de la NX1000 permite, de manera simple y sofisticada, la captura de fotografías perfectamente enfocadas; además posee un rápido obturador que marcará la diferencia entre fotografiar una imagen espectacular en el momento preciso o dejar pasar esa única oportunidad. La cámara incluso se ajusta automáticamente a elementos ambientales como la temperatura o la dirección donde se realice el enfoque, mientras que debido a su control electrónico de obturador de plano focal,  se logra reducir los errores de exposición.

A través de la conexión Wi-Fi que ofrece el equipo, será posible guardar las fotos y videos directamente al ordenador o servicio en la nube mientras se está fotografiando, y luego también pueden ser enviadas por correo electrónico, de esa manera ya no será necesario preocuparse por la poca capacidad de almacenamiento ó el olvido del cable de datos; ó ser subidas directamente a Facebook™, ó YouTube, así tus recuerdos podrán estar en estas redes en tiempo real.

La NX1000 contiene la potencia de una cámara digital de calidad profesional con un diseño elegante y compacto. Su exterior ergonómicamente diseñado se ajusta perfectamente a la mano, mientras que el diseño de la superestructura se siente sólido y se ve igual de resistente. El cuerpo ligero lo hace más portátil y más fácil de disparar en una variedad de ángulos y posiciones.

Capturar la belleza majestuosa de un paisaje natural o la hermosura de un amplio horizonte, podrá ser posible gracias a la opción panorámica de la NX1000 con la cual se logrará fotografiar cada detalle de un escenario sin la necesidad de presionar un botón. Incluso crear fotos panorámicas 3D y sorprender a los familiares y amigos colocando sus fotos en una pantalla lista para 3D.

La exposición incorrecta puede arruinar hasta el disparo más cuidadosamente enmarcado. El sensor de imágenes de sistema NX ofrece un amplio rango de sensibilidad ISO de hasta 12.800 en configuración normal. Incluso, en interiores o de noche, se podrá crear imágenes con mínimo ruido, ricos grados de tonalidad y colores fieles sin flash. También se logrará fotografiar imágenes más claras y nítidas de objetos en movimiento rápido

Con i-Function 2.0, se podrá ajustar las configuraciones clave, utilizando el aro de enfoque ubicado en el mismo lente. Y con la opción Smart Filter 2.0 será más fácil la creación de estados de ánimo, elegir entre diversos efectos como Tilt&Shift para una apariencia en miniatura, Vignetting para fuertes contrastes, Half-Tone Dot para una apariencia obtenida de un libro de cómic, entre otros.

La cámara Smart NX1000 permite descubrir la verdadera belleza de videos en HD: su sensor de imagen CMOS sin espejo ofrece un autoenfoque preciso, incluso cuando se está grabando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.