Samsung presenta su nueva Tablet inspirada en Hello Kitty

Samsung-Tab-3-Hello-Kitty

Lima, Perú.- Las fans de Hello Kitty ahora podrán tener una tableta inspirada en este tierno personaje. Pensando en las más engreídas del hogar, Samsung presenta en el mercado local a la Galaxy Tab 3 Hello Kitty, una Tablet de 7 pulgadas, cámara de 3 MP, memoria interna de 8 GB y sistema operativo Android Jelly Bean, ideal no solo para niños sino tambien para jóvenes. Podrás llevar la Galaxy Tab 3 Hello Kitty a donde quieras y pasar momentos de diversión y entretenimiento con tus aplicaciones y videos favoritos.

Samsung Galaxy Tab 3 Hello Kitty incluye material inspirado en el reconocido personaje tal como 17 íconos, 16 wallpapers, animación al encender y apagar, así como tambien un acceso directo al juego Hello Kitty Café.

Ideal para un mundo multimedia total

El borde más delgado de la Samsung Galaxy Tab 3 Hello Kitty, permite tener un mayor acceso a toda la pantalla y así disfrutar de todas las funciones que tiene. Solo pesa 300 gramos y tiene un grosor de apenas 9.9 mm.

Con Samsung Apps y Google Play Store, podrás descargar aplicaciones para mejorar tu productividad, organizarte o entretenerte. Galaxy Tab 3 Hello Kitty posee 50 GB de almacenamiento gratis en Dropbox por dos años. Así será posible guardar tus archivos y acceder directamente desde tu Tablet.

Además podrás tomar las más impresionantes fotos con la cámara trasera de 3 MP y una frontal de 1.3 MP. Si prefieres informarte sobre las principales noticias nacionales, descarga gratis las ediciones digitales de los principales diarios del país con la aplicación Perú Quiosco.

Sin duda, la Galaxy Tab 3 Hello Kitty, no solo te permitirá llevar a tu personaje favorita a todas partes y compartir horas de diversión y estudios; sino tambien te permitirá experimentar el mundo Galaxy de Samsung.

Galaxy Tab 3 Hello Kitty está disponible en las principales tiendas por departamento y su precio en promoción es S/.699 hasta fines del mes de julio. Su precio regular es 749 soles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.