Samsung y la icónica marca de moda Thom Browne colaboran para lanzar una edición limitada de Galaxy Z Flip

Presentamos el #Galaxy Z Flip Thom Browne Edition: una experiencia exclusiva para teléfonos inteligentes con estilo #fashionista

 Samsung Electronics Co., Ltd. y Thom Browne revelaron el Galaxy Z Flip Thom Browne Edition, una colaboración exclusiva de la compañía de tecnología líder y la icónica marca de moda de Nueva York. El Galaxy Z Flip Thom Browne Edition se basa en el nuevo dispositivo Galaxy Z Flip de #Samsung y en el estilo audaz y atemporal de la marca de moda para presentar la innovadora experiencia de teléfono inteligente plegable.

«La asociación con Samsung para crear el Galaxy Z Flip Thom Browne Edition fue una oportunidad increíble para reinventar el modo en que los consumidores se expresan a través de sus teléfonos inteligentes», dijo Thom Browne. «Diseñamos el #GalaxyZ Flip Thom Browne Edition de la misma manera que creo mis colecciones, teniendo en cuenta la proporción, la individualidad y la estética, para crear la combinación perfecta de arte y tecnología».

El #GalaxyZ Flip Thom Browne Edition fue creado para aquellos que siguen tendencias y que desean que su tecnología sea tan icónica como su vestuario. Cuenta con los distintivos colores de la marca Thom Browne en un exterior gris piedra, salido directamente de la pasarela y ofreciendo las mismas características innovadoras que el Galaxy Z Flip. Para completar el look, la versión de edición especial también viene con Galaxy Buds+ y Galaxy Watch Active2 con diseño personalizado.

Estilo y diseño emblemáticos

Un traje gris de Thom Browne se transforma en el elegante exterior del #GalaxyZFlip. El #teléfono #inteligente de edición limitada es el primero de su tipo revestido en vidrio y, al mismo tiempo, tiene un aspecto mate que es suave al tacto y fácil de sostener. Los clásicos zapatos brogue longwing inspiran de forma moderna una funda de teléfono de cuero gris piedra, con los distintivos colores de la firma Thom Browne en el centro.

Y cuando se despliega, el #GalaxyZ Flip Thom Browne Edition revela aún más detalles de diseño en su interior. Persianas icónicas (una referencia a la estética de las oficinas de mediados de siglo característica de Thom Browne) aparecen en la pantalla cada vez que se enciende y se apaga el teléfono. Los íconos de aplicaciones, etiquetados en texto clásico, crean una uniformidad de elementos a la Thom Browne. Y los sonidos (una máquina de escribir para el teclado, un tono de llamada analógico, un golpe de zapato sobre un piso de mármol) crean una banda sonora única para el dispositivo. El fondo de pantalla personalizado de Thom Browne unifica toda la experiencia.

Coordinación de accesorios de vestuario

Desde el momento en que abren la caja, los fans de #Galaxy se transportan a un mundo de lujo y estilo. Es como abrir un cajón donde se guardan objetos atesorados; el papel plegable gris y los colores característicos de la marca Thom Browne crean una experiencia de moda completamente nueva. En el interior, los consumidores encontrarán un Galaxy Watch Active2 con una correa de cuero gris y una esfera de reloj personalizada de Thom Browne, que le permite personalizar su bienestar con estilo. Y para un look totalmente combinado, el Galaxy Z Flip Thom Browne Edition y Galaxy Buds+ en gris completan una experiencia cohesiva y conectada dondequiera que esté, además de una funda de cuero especialmente diseñada para el teléfono, que completa el conjunto con el estilo icónico de Thom Browne.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.