San Fernando lanza al mercado su nuevo Tuco con pollo

Tras su incursión en el mercado de abarrotes con su pechuga de pollo enlatada

  tuco-con-pollo-san-fernando

  • El tuco San Fernando está hecho con carne 100% de pollo, de sabor casero, y está listo para ser servido y consumido.

Lima, Perú.- San Fernando ha lanzado al mercado su nuevo tuco de pollo enlatado, un producto que se suma a la categoría de abarrotes de la compañía tras el exitoso lanzamiento de su pechuga de pollo enlatada.

El nuevo tuco de San Fernando es un producto versátil y práctico, que combina su facilidad de consumo con un sabor casero y un contenido de carne de pollo San Fernando al 100%

En palabras de Juan Pablo Klingenberger, Gerente Corporativo de Marketing de San Fernando, “gracias a que somos el mayor ofertante de pollo del país, hoy podemos traer al mercado un excelente producto, sin preservantes, que conserva un sabor 100% casero y con el que seguimos haciendo crecer el mercado de enlatados peruano. Un tuco que está hecho con carne 100% de pollo, y que ofrece por tanto una nueva alternativa a otros tucos existentes en el mercado que usan carne se soya”.

“Además, con este nuevo lanzamiento, seguimos diversificando nuestro portafolio, en nuestro objetivo de tener una menor dependencia del pollo como commodity, creando productos de valor agregado para poder competir de forma diferenciada”, agregó Klingenberger.

El objetivo de San Fernando con este nuevo lanzamiento es seguir haciendo crecer el mercado peruano de enlatados, tras el exitoso lanzamiento de su pechuga de pollo enlatada. San Fernando tiene una proyección de ventas de su categoría de enlatados para este 2014 de 54 millones de soles. Dicho mercado de enlatados mueve más de S/. 1,680 millones en el Perú, y su penetración en los hogares es del 70%.

1 Comentario

  1. Hola dónde lo venden, no lo encuentro en ningún lado.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top