San Mateo presenta nuevo envase de 7 litros

San Mateo 7 litros

Esta innovadora presentación cuenta con dispensador para servir con mayor facilidad

  • Es la primera presentación de agua mineral de manantial de 7 litros en el mercado peruano

Lima, Perú.- En atención a las diferentes ocasiones de consumo, San Mateo, el agua mineral de manantial envasada en su fuente de origen, lanza al mercado su nueva y práctica presentación de siete litros, la cual cuenta con un dispensador para mayor facilidad al momento de servir.

En San Mateo buscamos estar cada día más cerca de nuestros consumidores, satisfaciendo sus necesidades con presentaciones adecuadas. Por eso surge este nuevo envase de siete litros, el cual estamos seguros que tendrá gran aceptación en el mercado”, refirió Mario Gomí Barrantes, director de Marcas de Bebidas No Alcohólicas de Backus.

Cabe señalar que con este nuevo formato de San Mateo se busca continuar promoviendo el consumo de agua mineral de manantial, el cual es beneficioso para la salud ya que, además de refrescar, repone los minerales vitales que el cuerpo necesita para su bienestar. Esta es la primera marca de agua mineral de manantial que cuenta con este formato e incorpora una tapa dispensadora para mayor comodidad al servir.

La presentación de siete litros de agua San Mateo estará disponible, desde el 24 de julio, al precio sugerido de S/. 7.90 en los principales supermercados, bodegas y establecimientos a nivel nacional.

1 thought on “San Mateo presenta nuevo envase de 7 litros

  1. Sres.

    Estoy en la búsqueda de nuevo proveedor de agua al momento estamos con SAN LUIS pero hemos tenido mala experiencia.

    Favor indicar cuanto es el costo el de 7 Lts.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.