SanDisk presenta su portafolio de productos para 2013

sandisk presenta portafolio de productos 2013 (3)

Lima, Perú.- SanDisk, empresa de almacenamiento, realizó en nuestra capital su nuevo portafolio de productos de almacenamiento digital para este año, tanto en tarjetas de memoria, USB y discos de estado sólido (SSD). En el marco de dicho lanzamiento se anunció un crecimiento que ha llegado a ocasionar que se vendan 2 millones de memorias al día. Este crecimiento se produce debido que en Latinoamérica, existe un alza en el uso de smartphones.

Sobre los productos, se introdujo la línea de memorias Flash USB 3.0 Extreme, Memoria USB Flash SanDisk® Cruzer® Glide™ que además de llegar a almacenar hasta 128 GB, resisten temperaturas extremas como frío, radiación y golpes. Lo mismo con tarjetas SD, por lo que si una cámara se malogra, las fotos permanecen disponibles en la memoria.

Memoria Flash USB SanDisk® Cruzer® Pop™, es nuestra memoria más delgada y cuenta con diseños cool que encajan con tu personalidad y estilo. El dispositivo abre con un  “POP” que revela el conector USB escondido, el cual lo protege de los factores externos cuando se encuentra cerrado. Disponible con capacidad de hasta 32 GB, el Cruzer Pop te permite llevar contigo fotos, video, tarea y otros archivos en un diseño único y divertido. Además, el software SanDisk® SecureAccess™ también está incluido para generar una contraseña de protección a tus archivos privados.

sandisk presenta portafolio de productos 2013 (1)

Memoria Flash USB 3.0 SanDisk Extreme®, Lectura súper rápida que acelera hasta 190 MB/seg. y  permite transferir videos Full HD, fotos y otros archivos en una fracción de tiempo de la que utiliza la tecnología USB 2.0. El software incluido SanDisk SecureAccess™ brinda 128bits para encriptación de archivos y protección con contraseña para tus archivos privados mientras se deja el resto en el disco, disponible para compartir. Para añadir protección y comodidad, se ofrecen 2 GB de almacenamiento seguro en línea para un fácil respaldo de archivos y acceso desde cualquier navegador. Respaldado por una garantía limitada, disfruta tranquilamente con el USB Flash SanDisk Extreme.

Unidad de estado sólido SanDisk ReadyCache™ SSD, se asocia con tu disco duro ya existente para generar una mejor manera de obtener hasta 4 veces un encendido más rápido y hasta 12 veces más veloz la carga de aplicaciones y los tiempos generales de respuesta. El software ExpressCache™ por Condusiv Technologies utiliza algoritmos avanzados que permiten a tu ordenador aprender el comportamiento de los usuarios de almacenamiento y automáticamente administrar tu información para incrementar el desempeño general. Un complemento de solución sencillo y fácil de instalar, SanDisk ReadyCache™ SSD le brinda a tu computadora de escritorio un aumento de rendimiento desde el arranque hasta que se apaga.

sandisk presenta portafolio de productos 2013 (2)

Tarjetas de memoria SanDisk  Ultra™ microSDHC™ y microSDXC™, Con velocidad de hasta 30 MB/s y la más alta rapidez disponible en su categoría Clase 10 (U1) para grabar ininterrumpidamente video full HD, las tarjetas SanDisk Ultra microSDHC y microSDXC son la elección perfecta para almacenar tu vida móvil. Basada en la nueva tecnología Ultra High Speed (UHS-I), esta memoria toma ventaja para las cámaras avanzadas de hoy en día y está lista para la velocidad de la próxima generación de smartphones y tablets. Con capacidad de hasta 64GB, experimenta la libertad de almacenar tus aplicaciones, juegos, fotos, videos, música y más.

En la presentación estuvieron presentes Maiko Paula, Managing Director, Latin America; Laura Aviles, Senior Marketing Manager Latin America; Javier Alonso Sanchez de Molina, Director Sales, LATAM (Retail Division) y Clara Cifuentes, Andean Regional Sales Manager.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.