SANNA abre Centro Clínico La Molina

Distrito cuenta con más 157 mil habitantes pero muy pocos centros de salud.

 SANNA-La-Molina

SANNA inauguró Centro Clínico La Molina, el cual está equipado con alta tecnología para atender todo tipo de urgencias las 24 horas del día todos los días de la semana, tanto pediátricas como para adultos, y con un área de consultorios donde brindará atención ambulatoria en más de 10 especialidades médicas.

“Este es el séptimo centro clínico de SANNA en todo el país y está ubicado en el corazón de La Molina, un distrito donde viven más de 157 mil personas que tienen que trasladarse hasta San Borja, Surco o Miraflores para recibir atención médica de calidad”, declaró Juan Carlos Salem, Gerente General de SANNA.

Detalló que SANNA Centro Clínico La Molina tiene una extensión de 1,100 metros cuadrados, con una infraestructura moderna, tecnología médica de punta e incluso un área de Trauma Shock. Estimó que los servicios de urgencias y de atención en consulta externa por pediatría representarán el 60% de las atenciones  del centro.

“Cuando lanzamos la red SANNA nuestro objetivo siempre fue llevar atención en salud de calidad a todos los peruanos. Desde el inicio vimos que La Molina no cuenta con la suficiente oferta médica con la capacidad resolutiva que tenemos y el estándar de atención que brindamos, y decidimos empezar este proyecto que hoy se hace realidad. Proyectamos que este centro cerrará el 2014 con 8,000 atenciones en urgencias y 8,000 atenciones en consultorios externos”, detalló.

Por otra parte, Juan Carlos Salem, Gerente General de SANNA manifestó que el área de urgencias del centro clínico, que está compuesta por 14 tópicos, atenderá las 24 horas del día incluyendo la presencia permanente de un pediatra y un área para Trauma Shock. Asimismo, toda vez que muchas veces las urgencias necesitan de exámenes de laboratorio, se ha instalado también el prestigioso Precisa – Arias Stella, además de un área para imágenes: ecografía y radiografías, y cuentan también con una farmacia.

En el segundo piso, se brindará consultas ambulatorias en las especialidades Pediatría, Ginecología, Medicina Interna, Cardiología, Traumatología, Dermatología, Endocrinología, Cirugía General, Cirugía Plástica, Neurología, Neumología, Oftalmología, Gastroenterología y Otorrinolaringología. Asimismo, cuenta con un área VIP para chequeos médicos preventivos.

El Centro Clínico de La Molina es el sétimo que posee la red SANNA en el Perú junto a los de Talara, Negritos, Chiclayo, Chincha, Ica y Cajamarca, a los que se suman las clínicas de Arequipa, Trujillo, Piura y las clínicas San Borja y El Golf en Lima. “Nuestro objetivo en el 2014 es consolidarnos como red, a través de la excelencia médica, la mejor tecnología y un trato cálido y dedicado al paciente estandarizando un servicio de alta calidad. En el mediano plazo, tenemos en cartera llegar con nuevos centros clínicos a Miraflores, Los Olivos y San Miguel”, concluyó.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top