SANNA Clínica San Borja inauguró Centro Materno Neonatal

Centro-neonatal-clinica-san-borja

Con el objetivo de brindar un servicio de excelencia médica y asistencial tanto a las madres como a sus niños, SANNA Clínica San Borja presentó su nuevo Centro Materno Neonatal con un staff de médicos especializados y equipos de última generación.

Este nuevo ambiente cuenta con infraestructura especial y moderna, que comprende todo lo requerido por las especialidades de Neonatología, Pediatría, Ginecología y todas aquellas que estén relacionadas al proceso de maternidad y llegada del recién nacido, además de un Centro Obstétrico y una Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica.

La clínica también ha realizado una importante inversión en su área de Soporte de Imágenes, adquiriendo dos ecógrafos de última generación que ofrecen una avanzada evaluación del feto e imágenes más reales con la posibilidad de la función “HD Zoom”, que permite magnificar una imagen con gran resolución.

Adicionalmente, el Centro Materno Neonatal de SANNA Clínica San Borja está equipado con tecnología médica de vanguardia para atender casos complejos. En ese sentido, tiene sistemas de oxígeno y aspiración, monitores, respiradores, cunas neonatales, incubadoras y equipos diseñados para casos de bebes prematuros.

Además de alta tecnología, el Centro Materno Neonatal de SANNA Clínica San Borja tiene personal médico de experiencia, con vocación de servicio y altamente capacitado, con especialización y certificación en el cuidado del recién nacido y cuidados intensivos neonatales.

De esta manera, SANNA busca acompañar, bajo un clima de seguridad, confianza y calidez humana, a la madre gestante, brindándole en un solo lugar todos los servicios relacionados a esta etapa tan importante como la maternidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.