SAP AG nombra a Crystalis Consulting como el mejor socio de negocios

Reconocimiento-SAP-a-sssa-crystalis-groupReconocimiento anunciado durante el evento SAP Partner Summit América Latina y Caribe 2012

Crystalis Consulting (en adelante Crystalis) recibió dos premios de SAP AG el pasado 24 de Agosto en el marco de SAP Executive Partner Summit América Latina y Caribe, llevado a cabo en Riviera Maya, México.

Crystalis obtuvo los reconocimientos de Top Channel Partner para SSSA (Speaking Spanish South América, región que agrupa todos los países de Latinoamérica sin considerar a México y Brasil) y para Latinoamérica (ya considerando a todos los países al sur de Estados Unidos en América). Este reconocimiento fue entregado en virtud al sobresaliente desempeño de negocios en el año 2011.

En 2012, Crystalis, Grupo Seidor, alcanza un momento en su ciclo de vida importante: más de 17 años brindando soluciones de negocios al mercado empresarial, siempre con un claro objetivo: ofrecer soluciones efectivas a cada uno de sus clientes para ayudar a gestionar de manera más eficiente y productiva su negocio.

La innovación y alineamiento de las tendencias tecnológicas en ofertas de valor concreto y tangible para los clientes es vital, por lo mismo, Crystalis cuenta con prácticas de consultoría claramente especializadas en temas de aplicaciones de negocios, tecnología, movilidad, analítica y soluciones on demand (Cloud).

“Nos sentimos honrados con estos premios, agradecidos con nuestros clientes quienes confían en nosotros y esto nos compromete aún más con ellos para brindarles siempre un portafolio de soluciones innovadoras”, comentó Alvaro Zalvidea, Gerente General de Crystalis Consulting Perú. 

«Gracias a la larga y sólida relación con SAP a nivel global y el buen desempeño de todas las oficinas de Crystalis en Latinoamérica, hemos logrado este reconocimiento, el cual nos motiva a seguir mejorando de la mano con SAP en beneficio de nuestros clientes”, indicó Francisco Morales, Gerente de operaciones de Crystalis Consulting Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.