SAP anuncia una nueva edición de SAP Forum Perú

SAP Forum Peru

El evento de negocios se desarrollará el próximo 21 de marzo en el hotel Westin y reunirá a líderes empresariales. La compañía compartirá las últimas tendencias en tecnología y soluciones de negocios innovadoras que permiten enfrentar con éxito los desafíos de un mercado en crecimiento.

Enterese.net.- SAP anuncia que el próximo 21 de marzo se llevará a cabo el SAP Forum Perú edición 2013, el encuentro empresarial más importante en su categoría, que congrega a 800 ejecutivos empresariales líderes de las corporaciones más representativas del país y que busca dar a conocer las últimas tendencias en tecnología y la mejor oferta de soluciones de negocios para enfrentar los retos propios de un contexto de crecimiento como el actual. Se contará con la presencia de destacados expositores de SAP, como Marcelo Giampietro, Director General de SAP SSSA y el Caribe, Haroldo Level, Vicepresidente de Ventas de Innovación para SSSA y Caribe, y  Eduardo Zavala Salgado, Gerente de Ventas de SAP Perú.

La apertura del evento quedará a cargo de Marcelo Giampietro, Director General de SAP SSSA y el Caribe, y de Eduardo Zavala Salgado, Gerente de Ventas de SAP Perú. Luego, Stephen Spiers, Vicepresidente Senior de Software ALM y Soluciones de Tecnología de SAP Americas dará una conferencia magistral tituladaSoftware and Technology Solutions SAP, también contaremos con la participación de Leonard Brody, Presidente del grupo digital Clarity, y Director de la asociación tecnológica más grande de Canadá, CATA, quien expondrá el tema Explorando el futuro de la conducta, la tecnología y la web.

Se ofrecerán más de 30 conferencias, que se dividirán en 5 tracks:

  • Soluciones      analíticas.
  • Plataforma      de innovación y lanzamiento de SAP Business Suite powered by SAP HANA.
  • Operaciones      en la cadena de valor.
  • Soluciones      para mejorar la experiencia del usuario de marketing, ventas, servicios y      recursos humanos.
  • Soluciones      específicas para industrias (Minería, Banca y Servicios Financieros, etc).

 

Habrá también un panel de clientes que contarán sus experiencias y conferencias de líderes de opinión y especialistas que discutirán sobre cómo la tecnología puede ayudar a las empresas a impulsarse en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.