SAP es elegida entre las 3 mejores empresas para trabajar en Perú

  • La subsidiaria obtuvo el tercer lugar en el ranking Great Place to Work 2017 en el segmento de 30 a 250 empleados.
  • Así, escala 6 posiciones en comparación con el 2016, gracias al foco en las personas, el liderazgo, la autonomía y la gestión de talento de sus trabajadores.

Lima, Perú.- SAP Perú obtuvo el tercer lugar en el ranking Great Place to Work 2017 para el segmento de 30 a 250 empleados, destacándose como uno de los 50 mejores lugares para trabajar en nuestro país. Así lo anunciaron los organizadores durante la 16va Ceremonia de las Mejores Empresas para trabajar en el Perú 2017, premiación que se llevó a cabo el pasado 5 de diciembre.

El estudio desarrollado por Great Place to Work®, tiene como fin premiar a las primeras 50 empresas que cuentan con excelentes lugares de trabajo y que promueven el desarrollo de culturas de lugares de trabajo confiables.

SAP Perú obtuvo la posición número tres, seis puestos por encima de 2016, gracias al foco en las personas, el liderazgo, la autonomía y la gestión de talento de sus trabajadores.

“Para SAP es muy significativo este reconocimiento, ya que representa la confianza y el compromiso de nuestros colaboradores y la dedicación de la compañía por potenciar las cualidades de cada uno de nosotros dentro de la organización como un equipo integrado, siempre inmerso en nuestros valores, distinción que resaltamos especialmente ahora que cumplimos 20 años de presencia en el país”, resaltó José Del Rio, Gerente General de SAP Perú.

La base de la gestión del talento en SAP radica en un concepto denominado How We Run, que consiste en la sinergia que generan sus cinco principios fundamentales: cumple con las promesas; dilo tal como es; sé curioso; construye puentes, no silos y valora la diversidad. Sobre estos se apoyan los programas orientados a alcanzar un óptimo clima laboral, como SAP Talk, que promueve el diálogo permanente y continuo o la práctica Location Free Role, que permite a los colaboradores trabajar desde cualquier país de Latinoamérica, entre otros.

 

“Creemos en poner a las personas como el foco y centro de todo lo que hacemos, fomentando así al máximo la innovación, el desarrollo del talento, la camaradería y la autonomía. Generamos ambientes inclusivos y diversos donde se fomenta la comunicación y la transparencia con nuestros equipos. SAP Peru es un gran equipo, una susbsidiaria donde se respira unidad, camaradería y mucho empuje; siempre mirando hacia adelante!”, señaló Valeria Miguel, Gerente de Recursos Humanos de SAP Chile y Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.