SAP Perú nombra a Jose Antonio del Río Aramburú como Country Manager

Del Rio

El ejecutivo será responsable de definir la estrategia de mercado a nivel nacional y de reforzar el compromiso de SAP con los clientes locales.

SAP Perú anunció el nombramiento de Jose Antonio del Río Aramburú como Country Manager. El ejecutivo tendrá la responsabilidad de liderar la operación en el país. Su foco principal será desarrollar las oportunidades de negocio en el país, posicionar el extenso portafolio de la compañía en sus cinco categorías –Aplicaciones, Analytics, Base de Datos y Tecnología, Movilidad y Cloud-  y fortalecer las relaciones con los clientes.

“Estoy muy complacido de formar parte de la familia de SAP y, con entusiasmo, pondré mi mejor esfuerzo para aportar al equipo, continuar con el crecimiento del ecosistema y mantener el liderazgo en el país” indicó Del Río, quien cuenta con una destacada trayectoria en el sector de TI. Durante más de 15 años ocupó diferentes posiciones en las áreas de Ventas y de Marketing en empresas como CA Technologies e IBM.

Es graduado en la facultad de Administración de Empresas en la Universidad de Lima, cuenta con una Especialización en Finanzas en ESAN y un MBA en la Universidad de Piura.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top