Sapia consigue la certificación OHSAS 18001:2007 y se posiciona como una empresa corporativamente responsable

Lloyd’s Register Quality Assurance (LRQA) reconoce el compromiso de Sapia con el bienestar de sus colaboradores y realiza la entrega de la certificación OHSAS 18001:2007.

Mediante la obtención de dicha certificación, Sapia inicia el año pensando en sus trabajadores, principal activo de la compañía, y se posiciona como una empresa corporativamente responsable. De esta manera confirma, además, el compromiso latente con sus clientes de brindar un manejo de calidad en toda su cadena de valor.

El documento establece un sistema de gestión de seguridad y salud laboral bajo estándares internacionales que certifica el control de riesgos, su eliminación o minimización, y propulsa el mejoramiento del desempeño de la organización, brindándole una ventaja competitiva que propicia el éxito en los negocios.

En la ceremonia, que tuvo lugar en las oficinas de Sapia el pasado miércoles, participaron Antonio Moreno, Business Manager de LRQA, quien realizó la entrega formal de la certificación; Jorge Kuryla, Gerente General de Sapia quien la recibió; y aquellos colaboradores que trabajaron por su obtención.

Tanto Kuryla como Moreno coincidieron en la importancia que tiene el monitoreo de las condiciones de los ambientes de trabajo, así como en el deber de la empresa de propiciar los factores que aseguren el bienestar de sus colaboradores en todo momento.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top