Sapia obtiene dos reconocimientos de HUAWEI y se afianza como uno de sus principales socios a nivel Latinoamérica

Sapia, la empresa peruana experta en tecnología, ha sido premiada por Huawei en el Latin America Core Partner Convention 2018, con dos reconocimientos que la afianzan como uno de sus principales socios a nivel Latinoamérica.

Con el objetivo de reconocer las mejores prácticas en materia de trabajo, calidad laboral y desarrollo de talento en el campo de las TICs, se llevó a cabo en Chile, el pasado 4 de junio, el Huawei Latin America Core Partner Convention 2018. Dicho evento, desarrollado anualmente, reúne a las principales compañías de tecnología de Perú, Chile, Argentina, Bolivia, Uruguay y Paraguay.

Frente a los principales partners y directivos de Huawei a nivel Latinoamérica, Sapia recibió dos premios que la reconocen como uno de sus socios más importantes de la compañía china a nivel regional, así como la empresa con mejores resultados obtenidos en el 2018: el “Gold Medal Partner 2018” y el “Collaboration & Development Prize – Outstanding EHS Self Management Award”, respectivamente.

Con más de 34 años de experiencia en el mercado, Sapia continúa consolidándose como el socio experto y confiable de las empresas que desean potenciar su competitividad a través de soluciones integradas de tecnología que transformen sus negocios.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top