SCC de Brasil se convierte en primer cliente de GO Digital

de Media NetworksSCC DE BRASIL EN CLIENTE DE GO DIGITAL

Media Networks anunció el primer cliente de su servicio Go Digital. La suscripción del contrato con el Grupo Sistema Catarinense de Comunicaciones (SCC) se realizó en el marco de la feria ABTA, que se celebra en Sao Paulo, y contó también con la participación de la integradora Zatech IP Services Ltda, que gestiona este servicio en Brasil. La implementación de Go Digital permitirá a SCC desplegar su servicio de TV Paga digitalizado en la ciudad de Curitibanos en el estado de Santa Catarina.

“En SCC estamos muy satisfechos de esta alianza con Media Networks, una empresa seria que comprende nuestras necesidades en todos los niveles. SCC está siempre atenta a nuevas tecnologías que nos hagan más competitivos y permitan a nuestros clientes estar cada vez más satisfechos con la calidad de nuestros productos”, afirmó Fabio Warmling Branco, Director de Ingeniería de SCC.

“Estamos muy satisfechos del acuerdo alcanzado. Go Digital tiene un enorme potencial en Brasil, donde existen cientos de operadores analógicos de tv paga –y muchos otros que quieren implementar una nueva operación de tv– que esperan una solución como la que brinda Media Networks con múltiples beneficios tanto para los operadores como para sus clientes”, afirmó Leandro Gaunszer, Country Manager de Media Networks en Brasil.

Go Digital es solución integral para que los operadores analógicos de tv paga accedan a la digitalización a través de una alternativa simple, flexible y a costos competitivos. Go Digital  permite a los operadores ofrecer servicios diferenciales y de mayor calidad con una solución diseñada a partir del servicio mayorista llave en mano de marca blanca de Media Networks, que se adecúa a las necesidades de cada operador.

Brasil es el principal mercado al que atiende Media Networks, que presta su servicio mayorista de tv paga a operadores tan importantes como Vivo, Oi, DTHi, CTBC, Super i y Sercomtel, a los que hoy se suma SCC como primer cliente del servicio Go Digital en el país.

“Cuando recibimos la invitación de Media Networks para ser el integrador de Go Digital en Brasil, aceptamos sin pestañear porque vislumbramos su potencial innovador sobre todo para los pequeños operadores de tv paga. El  producto está listo para su implementación inmediata”, afirmó Claudio Ramalhoso, representante de Zatech, integrador comercial que gestiona el producto Go Digital para Media Networks en el país.

Media Networks es una unidad B2B de Telefónica Digital que presta servicios mayoristas de tv paga e internet satelital, soluciones audiovisuales, producción de contenidos y ad sales a empresas y operadores de España, Brasil, México, Chile, Colombia, Argentina, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Centroamérica y Perú, donde se encuentra su telepuerto regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.