schick

SCHICK lanza al mercado peruano su nueva XTREME 3 ECO

schickEnterese.net.- Schick, lanza al mercado por edición limitada su nueva máquina de afeitar de 3 hojas 100% ecológica, SCHICK XTREME 3 ECO.

Cada vez somos más conscientes de nuestro planeta y nuestras acciones, por ello el plástico que puede tomar años en descomponerse SCHICK lo ha reutilizado para producir el primer producto en la categoría de afeitado que propone una innovación relevante y busca brindar un valor agregado para el consumidor. Esta gran innovación contribuirá a reducir el desperdicio de plástico y mantener nuestro planeta más saludable.

La nueva máquina desechable SCHICK XTREME 3 ECO llegará a los consumidores a partir del mes de Junio. Viene en dos atractivas presentaciones por 2  y 4 unidades, tiene 3 hojas flexibles y dos bandas lubricantes para un afeitado perfecto, su mango ergonómico color verde ECO está hecho de material 100% reciclado incluyendo su empaque y estará de venta en los más importantes supermercados y cadenas de farmacias.

“Estamos muy orgullosos, de traer SCHICK XTREME 3 ECO al Perú ya que conocemos la preocupación que nuestros usuarios tienen con el medio ambiente y el  ecosistema. Esta innovación nos pone un paso adelante y demuestra nuestro fuerte interés por brindar productos de alta calidad con un valor agregado para nuestros consumidores” comentó Patricia Ibáñez, Jefe de Producto de Cuidado Personal.

Este 2012 es un año de importante crecimiento para Schick, sobretodo en máquinas desechables de alto valor. El mercado de desechables continúa creciendo en los segmentos de 3 y 4 hojas, lo que le da valor a la categoría. Schick espera continuar el ascenso por encima del crecimiento del mercado, lo que apoyará con su consolidación como la marca de afeitado que brinda más opciones innovadoras en el mercado de las desechables.

AdrianaMoralesGteMktgPatriciaIbañezBrandManageryJorgeGagliardoGGralSchick

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.