Schneider Electric cierra gira de eventos de Automatización Industrial en el Norte del País

Roadshow de Automatización Industrial se realizó en las ciudades de Talara y Trujillo, en donde se exhibieron las principales soluciones de Schneider Electric

Lima, Perú.- Schneider Electric, especialista global en administración de la energía, realizó gira en el norte del país, presentando la más actualizada versión del “Forum de Automatización” convocando a los principales usuarios de los segmentos de la industria, agro, minería, petróleo & gas, entre otros. Durante la rueda de eventos, se presentó el portafolio completo de productos y soluciones “EcoStruxure”. Asimismo, realizó la exhibición de sus principales productos en esta gama.

En ambos eventos se tocaron temas de PlantStruxure, Variadores de Media Tensión, Control y monitoreo remoto mediante servicios Web, Variadores Altivar en aplicaciones de gas y petróleo, Soluciones para la gestión de ductos de gas y petróleo, entre otros.

Al finalizar las presentaciones, los clientes tuvieron la posibilidad de interactuar con los equipos de demostración, y realizar diversas pruebas.

Cabe recalcar que las soluciones de Schneider Electric están orientadas a implementar programas integrales de Eficiencia Energética que permiten ahorros de hasta 30% en el consumo de la energía eléctrica, al mismo tiempo que contribuyen a reducir la emisión de gases efecto invernadero a la atmósfera y los impactos del cambio climático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.