Schneider-Electric-presenta-sus-soluciones-con-UNIFLAIR

Schneider Electric fortalece su portafolio de soluciones con UNIFLAIR

Schneider-Electric-presenta-sus-soluciones-con-UNIFLAIR

Enterese.net.- En conferencia de prensa, Schneider Electric, especialista global en administración de energía, anunció el lanzamiento de su marca Uniflair S.p.A para el mercado peruano, incrementando su oferta con sistemas de enfriamiento de precisión in-room y pisos de acceso modulares, dirigidos principalmente para aplicaciones de centros de datos y telecomunicaciones.

“En Schneider Electric tenemos el compromiso de innovar continuamente. La adquisición de Uniflair representa un paso más para mantenernos ala vanguardia de la tecnología de enfriamiento. Presentar nuestra nueva solución en el mercado peruano, marca un punto clave en el fortalecimiento de nuestra estrategia para la región”, señaló Carlos Zaldivar, Gerente de Desarrollo de Negocios de Soluciones en Enfriamiento para Latinoamérica.

Para Schneider Electric, este lanzamiento contribuye a fortalecer la oferta, ampliando la cartera de productos y ofreciendo a los clientes una gama completa de equipos y soluciones de enfriamiento, además de reforzar sus capacidades regionales, investigación y desarrollo global y su experiencia en enfriamiento.

Uniflair completa la oferta de Schneider Electric con un

Amplio portafolio de productos complementario a las tecnologías de enfriamiento in-row de Schneider Electric y con su lanzamiento, EcoBreeze, una innovadora solución de aire acondicionado para Centros de Datos.

Capacidad comprobada de diseño e ingeniería , así como fortaleza en soluciones “build to order” para aplicaciones de misión critica, que refuerzan la habilidad de Schneider Electric de proveer soluciones de energía eficiente para los clientes de Centros de Datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.