Schneider Electric Perú organizó 1° Foro de Diversidad e Inclusión

Lima, Perú.-  Schneider Electric, especialista mundial en gestión y automatización de la energía realizó el 1° foro de diversidad e inclusión, la compañía a través de diferentes estrategias está trabajando para lograr promover de manera interna y hacia otras empresas la diversidad e inclusión.

Nosotros como compañía venimos trabajando en uno de nuestros valores al cual denominamos D&I (Diversity & Inclusion). Esta iniciativa nos ha llevado a ser pioneros en activar la reflexión y conciencia en los sectores privados para orientar las políticas de lacompañía a incluir temas tan importantes como equidad de género, empoderamiento de las mujeres y desarrollo de la diversidad e inclusión.

Adriana Pulido – VP de Recursos humanos Clúster Andino – como embajadora para la Diversidad e Inclusión, lideró el primer Foro de Diversidad e inclusión en Lima, en donde contó con la presencia de 13 compañías y 24 participantes de empresas privadas.

Este foro tuvo como principal objetivo compartir las mejores prácticas, para ello contamos con la participación de Laboratorios Bago y Aequales como panelistas invitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.