Schneider Electric presenta el Primer Coeficiente de Eficiencia de la Industrial

La aplicación “Pulso rápido” es la más reciente encuesta creada por la empresa para ayudar a los clientes a mejorar su gestión y eficiencia energética

efficiency quotient

Lima, Perú.- Schneider Electric, especialista global en administración de la energía, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo Coeficiente de Energía, un cuestionario en línea fácil y rápido que proporciona a los clientes una evaluación de la gestión de la energía, incluyendo la comparación cruzada entre usuarios y recomienda medidas para reducir los costos de energía y mejorar la eficiencia.

El coeficiente de eficiencia permite a los clientes realizar una evaluación básica de lo que pueden hacer para mejorar aún más la eficiencia de sus activos. Al término de la encuesta, los clientes reciben una «puntuación» en una calificación de 1 a 5 en comparación con otros como los usuarios, incluidos los administradores de edificios, centros de datos, instalaciones industriales y gestores energéticos. Con base en este resultado, Schneider Electric ofrece a los clientes las recomendaciones y el acceso a documentos relacionados, vínculos y herramientas específicas para ayudar a guiar el proceso de mejora de la eficiencia energética. Además, los directores generales pueden determinar el coeficiente de eficiencia de sus empresas mediante el fomento de sus directivos a través de toda la organización para participar en la encuesta.

Las últimas herramientas para ayudar a los clientes a mejorar su gestión y eficiencia energética

El coeficiente de eficiencia es el último instrumento creado por Schneider Electric para ayudar a educar y conducir un nuevo nivel de gestión y eficiencia energética con los clientes y el público en general. En 2010, la compañía puso en marcha su Proyecto de portal de colaboración, una comunidad privada en línea que proporciona acceso fácil a las personas, la información y la tecnología necesaria para orientar de manera más eficiente los proyectos de gestión de la energía. Ahora utilizado por los clientes y Schneider Electric para gestionar miles de proyectos, el portal incluye amplias capacidades de teleconferencia web y redes sociales que ayudan a los clientes a reducir los costos, acelerar el tiempo de salida al mercado y aumentar la productividad en los proyectos de gestión energética. El portal ha impulsado las ganancias de eficiencia de aproximadamente 10 – 30 por ciento de los proyectos terminados y ha sido reconocido como un recurso colaborativo líder del sector.

Además, en 2009 la compañía lanzó Energy University, que ofrece a los proveedores instrumentos de educación y formación a través de 150 programas especializados, que tienen acceso a más de 130.000 profesionales en 12 idiomas en todo el mundo. Schneider Electric se ha asociado con más de 10 asociaciones profesionales para ofrecer créditos de educación continua, y recientemente anunció un nuevo Gerente Energy Professional (GAP) de certificación, una credencial altamente respetada para la certificación de gestión de la energía en asociación con el Instituto de Profesionales de la Energía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.