Schulz capacitó a técnicos y distribuidores

SchulzEnterese.net.- Con el objetivo de capacitar a sus técnicos y distribuidores, la marca brasileña –Schulz- llevó a cabo una jornada de entrenamiento sobre los productos que actualmente comercializa Autorex Peruana S.A. (www.autorex.com.pe).

Este taller tuvo como finalidad instruir, de manera teórico-práctico, a los participantes sobre las funciones y utilización de los equipos Schulz entre Compresores de Pistones, de Tornillo, Dentales, Herramientas y accesorios  para Neumáticos,   así como en la atención post venta.

“Hemos realizado un taller de cuatro días con participantes expertos, a quienes les ayudamos a disipar sus dudas sobre la actualización de un compresor,  hasta aquellos que recién conocían nuestros productos. Sin duda, estamos muy satisfechos”, manifestó el Ing. Rodrigo Martins, responsable del Customer Service de Schulz Brasil.

Rodrigo Martins también comentó que el Perú es un país que viene creciendo en demanda y conocimiento de compresores, que existe una muy buena expectativa de ventas de Schulz para los próximos años, razón por la cual se realizarán más capacitaciones de este tipo.

Autorex Peruana S.A. desde hace diez años tiene a cargo la distribución de la línea de productos Schulz a nivel nacional. Cuenta, además, con el servicio post venta lo que garantiza tanto la calidad de los productos como la atención al cliente.

Acerca de Schulz

Schulz es una marca de origen brasileño con más de 40 años en el mercado. En 1972, inició la fabricación de compresores de aire sólo en Brasil. Doce años después, los productos Schulz estaban ya disponibles en toda América Latina, América Central y Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.