Schweppes celebra su llegada al Peru

SCHWEPPES celebra su llegada al Perú

              Schweppes celebra su llegada al Peru 

Coca-Cola presentó la primera bebida gaseosa del mundo

Lima, Perú.-  Su origen data de 1783, en Ginebra, Suiza. Hoy, gracias a The Coca-Cola Company, Schweppes retorna al mercado peruano para deleitar a los paladares más experimentados y exigentes, a través de su versión Ginger Ale.

Schweppes se caracteriza por  su fórmula con el sabor exacto de jengibre y el nivel de dulce preciso para ser una compañía perfecta.

La bebida fue presentada en sociedad en el Jockey Club del Perú, en una elegante y divertida fiesta que contó con la presencia de destacadas personalidades nacionales e internacionales de la política, la empresa y la cultura local. Los anfitriones de la celebración fueron el escritor y viajero Rafo León y la destacada enóloga Cristina Vallarino. Asimismo, contó con la participación del uruguayo Danilo Oribe, considerado el mejor flair bartender del mundo, quien deleitó a los asistentes con su show de cócteles y botellas voladoras.

El evento enfatizó el mensaje de la campaña publicitaria de la marca: Schweppes es una bebida que separa a los hombres de los niños gracias a su sabor sofisticado, el cual puede seducir a aquellos paladares adultos, sofisticados y experimentados, listos para experimentar nuevas experiencias y sensaciones.

“Estamos muy orgullosos de poder ofrecerle al mercado peruano una bebida como Schweppes, que no solo cuenta con un delicioso y refrescante sabor, sino que además encierra tanta historia y tradición” comentó Lizandra Freitas, gerente de Marketing de la Región Transandina de Coca-Cola.

Schweppes llega al Perú consciente del exigente gusto de los peruanos y de la gran riqueza gastronómica de estas tierras.  Puede ser disfrutada sola o combinada y es una excelente alternativa para ser ofrecida  en  reuniones sociales debido a su elegante presentación y delicioso sabor.

1 thought on “SCHWEPPES celebra su llegada al Perú

  1. ESTOY MUY INTERESADO EN ADQUIRIR 6 VASOS PIPAS, MUCHO AGRADECERÉ TENGAN A BIEN PODER PROPORCIONARME INFORMACIÓN EN DONDE PODER CONSEGUIRLOS Y EL COSTO DE LOS MISMOS,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.