Scooby

¡Scooby! llega a tu casa para resolver un nuevo misterio

Enterese.net.- Un clásico de más de 50 años vuelve a la pantalla y, esta vez, llega al living de casa. El próximo 6 de agosto se presenta la primera aventura animada de Scooby-Doo, realizada y creada para la pantalla grande, pero cuyo estreno pasó de las grandes salas a la comodidad de los hogares.

Esta nueva historia revela cómo se conocieron los amigos de toda la vida, #ScoobyDoo y #Shaggy, y cómo se unieron a los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar Mystery Inc. Ahora, con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, #Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más desafiante de todos los tiempos: liberar a Cerberus, el perro fantasma. Mientras compiten para detener este “perrocalipsis» global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un gran y épico destino que nadie imaginaba.

Para disfrutar en familia con los más chicos y para los no tan chicos pero amantes de esta franquicia, #Scooby los llenará de aventuras y risas. Para comprar o alquilar la película en Perú podrá hacerlo a través de la app Apple Tv, Cinépolis Klic, DirecTV y Google. Además, podrás visitar https://www.warnerbroslatino.com y conocer todo sobre ¡Scooby! y sus amigos.

Si quieres compartir tu experiencia con #Scooby etiqueta a @wbhe_latino y usa los hashtags #PremiereEnPantuflas y #ScoobyEnCasa y, si además te animas al challenge de TikTok, suma a tu video #ScoobyBaila. 

Puede ver el trailer de la película en el siguiente link: https://www.warnerbroslatino.com/es-pe/peliculas/scooby 

Género: Familiar / Animada

Duración: 93 min.

Director: Tony Cervone (Space Jam) 

Scooby

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.