Scooter eléctrico

Scooter, la mejor alternativa de transporte en tiempos de coronavirus

  • Actualmente, una de las mayores preocupaciones es cómo se transportarán las personas que deban volver a sus trabajos incluidos en el Plan de Reactivación.
  • Para Joel Jiménez, gerente de #Protuner, “el scooter es un medio de transporte rápido, cómodo y seguro”. 

 

Enterese.net.- Ante la nueva normalidad que todos los peruanos estamos viviendo, en medio de la cuarentena por el COVID – 19, una de las mayores preocupaciones por parte del gobierno y los ciudadanos es cómo resguardar el aislamiento social permanentemente cuando utilizamos un medio de transporte.

La urgencia sanitaria por la que pasa actualmente nuestro país nos lleva a reevaluar con qué otras opciones de transporte urbano contamos, y así seguir salvaguardando nuestra salud. “Muchas personas siguen trasladándose a diario en movilidades públicas por diferentes razones de fuerza mayor, sin embargo, hoy en día el #scootereléctrico surge como un medio de transporte rápido, cómodo y seguro, ya que permite el distanciamiento social establecido por el gobierno”, explicó Joel Jiménez, gerente de #Protuner.

En ese sentido, cabe resaltar que existen otras ventajas adicionales al desplazarte en scooter eléctrico por la ciudad. Por ejemplo, es ecoamigable, ya que reduce hasta en 96% las emisiones de CO2, comparado con un auto; otro factor importante es que puedes evitar el tráfico de la hora punta porque ofrecen un desplazamiento cómodo y sencillo en medio del abundante tránsito vehicular.

Un claro avance, en este tema, es el que está dando Italia, la Ministra de Transporte e Infraestructura de ese país, Paola de Micheli, ha declarado que se darán incentivos inmediatos para la compra de bicicletas y scooters eléctricos. Esto, debido a que los ciudadanos italianos aún tienen temor de utilizar el transporte público, el metro y autobús, por la inevitable aglomeración de multitudes.

Para Dante Núñez, especialista en accesorios de #Protuner, se deben tomar cartas en el asunto, ya que, con el Plan de Reactivación por parte del gobierno, muchas personas regresarán a sus labores, por ende, habrá mayor congestión peatonal en la ciudad. El especialista indica que la marca número uno en la fabricación de scooters eléctricos es Ninebot y los recomienda ya que cuentan con una amplia gama de productos y su calidad está garantizada. Además, cuenta con el respaldo de #CroslandAutomotriz, quienes han conseguido la distribución autorizada, lo que garantiza el soporte post venta a todas las personas que deseen trasladarse de manera segura y apuesten por este tipo de transporte individual y sostenible.

Scooter eléctrico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.