scotiabank-recibe-premio

Scotiabank fue nombrado Mejor Banco de Comercio Exterior en el Perú

scotiabank-recibe-premioLa prestigiosa publicación Trade Finance Magazine ha elegido por tercer año consecutivo a Scotiabank Perú como el mejor banco para realizar operaciones de comercio exterior en el país, o “Best International Trade Finance Bank in Perú”, luego de recoger la opinión de personas y empresas que evalúan los servicios que brindan las entidades financieras en diversos países.

Esta distinción reconoce la oferta de soluciones creativas y eficientes de comercio exterior de Scotiabank Perú, y la fortaleza de pertenecer a un grupo internacional con presencia en 55 países alrededor del mundo y que hoy atiende a 19 millones de clientes.

Los Premios a la Excelencia otorgados por Trade Finance Magazine representan las opiniones de más de 13 mil lectores, quienes calificaron los servicios de transacciones comerciales brindados por las entidades del sector en diversas regiones del mundo.

“Este reconocimiento destaca nuestra constante dedicación hacia nuestros clientes y los niveles de excelencia más elevados”, expresó Alberta G. Cefis, Vicepresidenta Ejecutiva y Jefa de GTB – Global Transaction Banking de  Scotiabank.

“GTB se distingue por el establecimiento de relaciones duraderas con sus clientes mediante soluciones integradas y uniformes de comercio internacional. Esta filosofía operativa centrada en el cliente es la base fundamental de nuestro negocio”, precisó Cefis.

Con un equipo de más de 77,000 empleados, Scotiabank es una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica y el banco canadiense con mayor presencia internacional. Scotiabank ofrece una amplia gama de productos y servicios en los sectores de banca personal, comercial, corporativa y de inversión. Con más de US$ 637,000 millones en activos (al 31 de enero de 2012), Scotiabank cotiza sus acciones en las bolsas de Toronto (BNS) y Nueva York (BNS).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.