Scotiabank-lanza-cruzada-social-en-Facebook

Scotiabank lanza cruzada social en Facebook

Scotiabank-lanza-cruzada-social-en-FacebookBanco donará S/. 5 a afectados por ola de frío, por cada foto que usuarios consideren un logro personal y cuelguen en red social

Reafirmando su compromiso con la ayuda social, Scotiabank pone  en marcha el “Proyecto Logros”, destinado  a motivar a las personas a compartir algún acontecimiento de su vida que pueda servir de inspiración a los demás.

Para formar parte del “Logros”, cualquier usuario puede ingresar a la página oficial de Scotiabank Perú en Facebook, buscar el “Proyecto Logro” y subir una fotografía que considere que es un Logro, junto a un breve texto explicativo,

Por cada fotografía y texto compartido, Scotiabank donará S/. 5 al programa “Calor Patrio”  que -en alianza con Caritas del Perú-, lleva a cabo para ayudar a las comunidades alto andinas afectadas por el friaje.

Para este año “Calor Patrio” tiene previsto beneficiar a más de 6,000 pobladores de la localidad de Pucará en Puno, afectados por las bajas temperaturas. En años anteriores ha llevado ayuda a poblaciones de Abancay, Apurímac y Puno.

“Un logro es mucho más que comprar un auto, una casa o hacer un viaje. Es la emoción que está detrás de cada “Quiero”. Para Scotiabank un “Logro” es convertir todos los “Quiero” de nuestros clientes en “Puedo””, manifestó Carla Marroquín, Gerente Principal de Branding y Comunicaciones de Scotiabank.

La campaña “Logros” estará vigente hasta el próximo 31 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.