SD-WAN maximiza y flexibiliza la red permitiendo eficiencia en el ancho de banda

  • Ofrece un nuevo enfoque de conectividad que reduce los costos operativos y mejora la comunicación entre nodos de una manera inteligente, simple y segura.
  • SD-WAN se ha convertido en el nuevo centro de atención para todos los jugadores en el mundo de las telecomunicaciones, como hace cinco años sucedió con Cloud Solutions.

Enterese.net.-  Convergia Perú, el distribuidor panamericano de valor agregado para soluciones de conectividad, que ofrece una red troncal a medida de alta velocidad a través de Canadá, Estados Unidos, México y LATAM, presentó su solución SD-WAN que ayudará a las empresas a maximizar y flexibilizar la red con gran eficiencia en el ancho de banda.

Las redes SD-WAN ofrecen un nuevo enfoque de conectividad reduciendo sus costos operacionales y mejorando el uso de los recursos de comunicación entre sus sedes de manera inteligente, simple y segura. Este modelo nace debido a la necesidad de las empresas por extender la cobertura de sus servicios en diferentes lugares y sedes; y, para lograrlo de manera eficaz, necesitan de una red ágil con capacidad de soportar una mayor cantidad de personas conectadas.

¿Y qué beneficios SD-WAN le brindan a las empresas?

Existe una serie de beneficios de los que pueden gozar las empresas gracias a las soluciones SD-WAN. Aquí mencionamos algunos:

  • Facilita procesos: Con SD-WAN es más sencillo alcanzar diferentes dispositivos, ya sea que estén cerca presencialmente o conectados a la nube. El equipo de TI podrá ser el único encargado de automatizar e implementar globalmente la red para gestionar de manera más eficiente su administración.
  • Mejora la experiencia del usuario: Esta solución puede proporcionar un ancho de banda con mejor rendimiento de manera sencilla. Con ello, se mejora el rendimiento de las aplicaciones en la nube y facilita el uso de las mismas por los usuarios.
  • Fácil instalación en sedes u oficinas: La instalación de equipos de oficina en redes SD-WAN puede hacerse de manera automática o a través de dispositivos preconfigurados que no requieren los servicios de ingenieros de campo. Este sistema elimina el mecanismo de instalación tradicional.
  • Protege data importante: Por más que se cuente con un plan de Business Continuity o Disaster Recovery, contar con la solución SD-WAN de Convergia llevará su capacidad de preservar de manera segura los datos de su empresa.

Si tu organización necesita empezar a optimizar su ancho de banda y ser más eficiente con sus recursos, entra en contacto con Convergia Perú en www.convergia.com.pe o llamando al 51-1-640-1010. 

Acerca de Convergia Perú:

Empresa de telecomunicación y servicios de Valor Agregado para Soluciones de Conectividad, que ofrece una red troncal a medida de alta velocidad a través de Canadá, Estados Unidos, México y LATAM con conectividad inalámbrica celular y por fibra óptica y con una lista creciente de productos de conectividad de voz, datos e IoT. Convergia es miembro de un grupo global de miles de millones de dólares por más de 20 años de experiencia ofreciendo soluciones de voz, datos e IoT a una lista ejemplar de socios y clientes que se benefician de la alta calidad del servicio y soporte post venta los 24/7 durante todo el año de manera ininterrumpida. Cuente con más información sobre los nuevos productos de Convergia en: www.convergia.io

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.