Oracle OpenWorld Latin America

Se acerca el Oracle OpenWorld Latin America 2012

Oracle OpenWorld  Latin AmericaDel 4 al 6 de diciembre se realizará  este gran evento, uno de los más grandes y esperados de la comunidad tecnológica de toda la región. En esta oportunidad, socios, clientes, desarrolladores y analistas podrán compartir novedades sobre los distintos productos y servicios de Oracle, tendencias y aplicaciones Java, y lo último en Cloud Computing, entre otros temas clave.

Serán dos eventos simultáneos durante tres días, con una participación que, según se estima, superará las 11 mil personas convocadas el año pasado.

Habrá más de 200 conferencias y más de 90 patrocinadores y expositores.

El Oracle OpenWorld Latin America y JavaOne 2012 apunta tanto a desarrolladores experimentados como a técnicos, gerentes y ejecutivos, quienes podrán participar de conferencias magistrales y sesiones según su puesto de trabajo y nivel de experiencia.

El encuentro tendrá reuniones de tecnología, laboratorios y demostraciones con expositores y socios, pero también oportunidades para reunirse con expertos de la industria.

Los temas principales serán las tendencias Java, Cloud Computing, Experiencia del Cliente y Sistemas de ingeniería.

También habrá sesiones paralelas de Gestión del Capital Humano, Big Data y Analytics, Optimización de bases de datos, Application Foundation, seguridad, servicios,  soluciones para la Industria, Inteligencia de negocios y Enterprise Performance Management.

Paralelamente se realizará el JavaOne 2012, que reunirá a más de mil desarrolladores y líderes. En el evento, expertos y representantes de la comunidad Java expondrán en sesiones y conferencias las distintas aplicaciones y la evolución del lenguaje de programación.

Se estima que aproximadamente 100 periodistas, bloggers y analistas registrarán el Oracle OpenWorld Latin America y JavaOne 2012.

Registración: http://www.oracle.com/openworld/lad-en/register/index.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.