Se anuncia el MÁSGAMERS Tech Festival III Edición

MASGAMERS-TECH-III-FESTIVAL Desde hace cuatro años, MásGamers nació por un grupo de entusiastas que por sus venas corría una sola afición: videojuegos y tecnología. Y es así como fue creciendo, desde una publicación en blanco y negro hasta una publicación de lujo, lleno de información y de entretenimiento, para las nuevas y viejas generaciones. En estos últimos años, MásGamers ha crecido, abarcando presencia en medios abiertos como el programa tecnológico TEC de América Televisión, y dejando precedentes en los canales de las redes sociales más frecuentadas, además de alojar a dos novedosos podcasts que se publican cada semana y que ya cuentan con una legión de seguidores.

El año pasado y en esta segunda edición anterior, MásGamers Tech Festival fue un rotundo éxito, donde incluso de se dejo mas de 2000 personas fuera del recinto por falta de aforo, demostrando que se puede organizar un evento de gran magnitud, manteniendo la aceptación de parte del público y aficionados en general. Inclusive hemos tenido la presencia de invitados de países vecinos como Venezuela, Chile y Argentina. De este último, los chicos de Local Strike, representantes de Blizzard para la región sudamericana, nos escogieron para el primer torneo oficial de Starcraft en el Perú.

En esta ocasión se anuncia la tercera edición en las instalaciones del Centro de Convenciones de Plaza San Miguel los días 14, 15 y 16 de Setiembre, y como se mencionó antes, el MÁS GRANDE evento de videojuegos y tecnología jamás realizado antes en el Perú.

MÁSGAMERS TECH FESTIVAL III contará con muchas actividades, de las cuales podemos resaltar:

–          Las empresas más importantes con amplia presencia en el mercado tecnológico, tales como Sony Playstation, Thermaltake, Kingston, Gigabyte y MSI entre otros, mostrando las últimas novedades y tendencias.

–          Vuelve el Cosplay Gamer, concurso de cosplay (personificación de personajes de videojuegos).

–          Exhibiciones de los juegos más pedidos y alucinantes torneos.

–          Presentaciones de Godlike, agrupación de metal que lleva los temas de los videojuegos a su máxima expresión, y Animatissimo, interpretando los más melódicos arreglos clásicos, también de videojuegos, que te llevarán por un viaje impresionante a través de la música.

–          Nuestro Museo del Videojuego, en donde cada consola relata una historia y un rol a través del tiempo.

–          Expositores invitados.

Esperamos poder reencontrarnos con nuestros lectores y seguidores de la tecnología y el entretenimiento digital en esta tercera edición, donde todos podrán disfrutar de un sano esparcimiento, además de conocer las últimas novedades del mundo del entretenimiento digital.

Las entradas ya se encuentran a la venta en los módulos de TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda, en  Librería Bazar Zerox del Centro Comercial Arenales Tienda 3-10 y en Integrex, en Compuplaza Tienda 301.

Para mayor información visite nuestra página web http://www.techfestival.masgamers.com/, y en Facebook https://www.facebook.com/MasGamers/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.