Se anuncia la realización de LINKED 2013

Centros de Contacto emplean actualmente a más de  40,000 peruanos

centro-de-contacto

 4ta. Convención especializada en la industria de centros de contactos y BPO

21 y 22 noviembre de 2013

  • Cuarta convención reunirá a los principales actores de centros de contactos y BPO.
  • Industria de Centros de Contacto mueve 400 millones de dólares al año.
  • Especialistas de la India, España, Estados Unidos y Perú expondrán sus experiencias.

Lima, Perú.- LINKED es el nombre con el que la Asociación de Centros de Contacto – APECCO ha rebautizado este año a la cuarta convención de Centros de Contacto (call center y contact center, servicio de voz, mediante llamadas; y los “no voz”, que utilizan multicanales como el chat, internet y las redes sociales)

Este 21 y 22 de noviembre, los participantes compartirán dos jornadas intensas de networking junto a  conferencistas destacados que expondrán sobre las últimas tendencias del sector. Entre los principales contenidos temáticos se encontrarán: Tendencias en CRM y social media outsourcing, gestión de talentos, productividad, servicio al cliente y casos prácticos. Además de una charla intensa sobre aspectos de la legislación sobre la protección de datos personales.

También, podrán compartir enseñanzas y experiencias de los países líderes en el mundo en la industria de centros de contactos como lo es India y Estados Unidos y España con una conferencia a cargo de Anupam Govil quien mostrará la experiencia de éxito del sector BPO en la India y Margaret Goldberg,    investigadora de las tendencias de modernización de las aplicaciones, redes sociales y servicios IT para mejorar los servicios en los centros de contacto que presentará las tendencias en CRM y social media. La participación del español Carlos Molina, pondrá en debate las oportunidades de mejora en calidad de servicio al cliente y su fidelización.

 

“Esta convención es un importante punto de concentración para poner al sector de centros de contacto en un lugar importante dentro de la economía del país. Ya que ubica al Perú entre los principales países que exportan este servicio y es una industria que emplea formalmente a más de 40,000 peruanos permitiendo a su vez insertar en el mercado laboral a estudiantes , adultos mayores y personas con discapacidad. Esta industria es generado del primer empleo de jóvenes muchos de ellos estudiantes.” comentó el presidente de la Asociación Peruana de Centros de Contacto – APECCO, Guy Fort.

 

APECCO reúne a las 26 empresas líderes que operan localmente como contact center, que ofrecen servicios tercerizados a diversas empresas para recibir y transmitir su información a través del servicio de voz, mediante llamadas; y los “no voz”, que utilizan multicanales como el chat, internet y las redes sociales.

 

 

LINKED 2013 será un evento sin precedentes para los interesados en incursionar en el sector, especializarse y  estar en línea con lo último del sector: gestión de redes sociales, calidad y mejores prácticas, tendencias en la gestión de personas, CRM y social media outsourcing, gestión de talentos, productividad, servicio al cliente, casos prácticos, y mucho más.

Este 2013 también enmarcará la entrega de uno de los galardones más prestigiosos de la región: Premio Contacto a la Excelencia  en el que se premiará a los centros de contacto peruanos en tres categorías: Mejor administración del capital humano, Mejor contribución en responsabilidad social y mejor operación en Centros de contacto.

Para inscripciones y mayor información sobre los expositores y las ponencias pueden escribir al  correo: linked2013@apecco.org o bien a los teléfonos: 511- 625 9749 / 625 9750. Visita nuestro sitio Web: www.apecco.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.