CyberDays

Se implementa catálogo de productos internacionales y navidad en CyberDays

Marketplace peruano Lumingo.com facilita búsqueda de venta online.

  • Lumingo.com proyecta crecer +350% en los próximos #CyberDays 2020 que se realizará del 16 al 18 de noviembre.
  • Demanda de panetones por el marketplace se dispara y se multiplica por 10 en lo que va de noviembre.

Enterese.net.- A pocos días de la última jornada de rebajas digitales del año, que se realizarán del 16 al 18 de noviembre, los comercios participantes alistan el inicio de sus campañas navideñas para los próximos #CyberDays. “Desde Lumingo.com, observamos el aumento de demanda e interés en distintos productos, que ahora podrán encontrar con mayor facilidad. Hemos implementado nuestros catálogos de productos internacionales, accesorios para bicicletas y de campaña navideña” señaló Víctor Vargas, Gerente de Lumingo.com.

Asimismo, el ejecutivo añadió que la proyección de crecimiento durante el evento, a través del site https://www.lumingo.com/, es de 350% vs la misma jornada del año anterior, a pesar de la coyuntura actual. Incremento que se respaldará, principalmente, en las ventas de las categorías de deportes, electro y juguetería. Además, se contará también con descuentos de hasta 70% y las promociones adicionales con tarjetas Diners Club, BCP y Ripley y el medio de pago alternativo PagoEfectivo.

Cabe mencionar que, en contexto de la pandemia, muchos compradores han cambiado sus hábitos de consumo, por lo se espera que productos que tradicionalmente se adquirían en supermercados, incrementen su participación en ventas por e-commerce, como es el caso de los panetones. “En lo que va de noviembre la demanda de panetones en Lumingo.com se ha multiplicado por 10 vs el mes de octubre” afirmó Vargas.

Además, la marca, también evidencia un importante incremento en lo que refiere a decoración del hogar y comestibles. Dentro del top 6 de productos que vienen generando mayor interés se encuentran los árboles de navidad, adornos alusivos a la fecha, canastas de víveres, guirnaldas, coronas y chocolates.  Se espera que el pico de compras en el marco de la campaña navideña se dé la primera semana de diciembre.

CyberDays

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.