Se inaugurará el Instituto Peruano de Neurociencias

IPN-foto

 único en atención médica e investigación

Lima, Perú.- Con el objetivo de brindar atención médica especializada en neurología con altos estándares de calidad mundial, siguiendo rigurosos protocolos, y realizar relevantes aportes en el campo de la investigación, el lunes 28 de octubre se inaugurará el Instituto Peruano de Neurociencias (IPN), institución privada de salud, situada en Jr. Bartolomé Herrera 161, Lince.

El Instituto Peruano de Neurociencias estará liderado por los reconocidos médicos neurólogos, Dr. Nilton Custodio y Dr. David Lira, y prestará servicios tales como: atención en consultorio, laboratorios de sueño, rehabilitación física, neurorehabilitación, neuropsicológica, rehabilitación cognitiva, farmacia especializada, entre otros servicios.

”Contamos con un grupo de profesionales con amplia experiencia tanto en la atención médica como en el campo de la investigación. Asimismo, trabajamos con equipamiento de última generación para poder atender de la manera más eficiente a nuestros pacientes”, precisa el Dr. Nilton Custodio, Director Médico del Instituto Peruano de Neurociencias.

Además, “el Instituto Peruano de Neurociencias contará con una moderna red interconectada administrada por software de avanzada tecnología, lo cual permitirá realizar un mejor diagnóstico de salud y administración de historias clínicas; También dispondrá de amplias instalaciones y una farmacia especializada en medicina neurológica”, manifiesta el Dr. David Lira, Director Administrativo del Instituto Peruano de Neurociencias.

Las enfermedades neurológicas afectan a más de 1.5 millones de peruanos, siendo los más frecuentes desordenes cerebro-vasculares, cefalea y demencia, lo cual representa el 5% de la población, y se proyecta que dentro de los próximos 20 años este número se duplicará, impactando de manera significativa en el sistema de salud del país por la demanda de especialistas. En ese sentido, el Instituto Peruano de Neurociencias se constituye en un hito importante ante este panorama para prevenir, diagnosticar y asistir de forma personalizada las diversas enfermedades neurológicas de la población, asimismo en un importante referente para la comunidad médica nacional.

Para mayor información del Instituto Peruano de Neurociencias, visitar www.ipn.pe, contactarse al e-mail: contacto@ipn.pe o llamar al teléfono: 265-3834.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.