Se inauguró CINÉPOLIS de Santa Anita

cinepolis 4DX se inauguro en santa anitaSala 4DX: el cine en una nueva dimensión

Moderna tecnología incluye butacas con movimiento, sonido envolvente y percepción de olores, esencias y efectos de viento, humo y agua.

La experiencia de ver una película en el cine no será la misma en Lima luego del 12 de diciembre. Ese día se inauguró la primera Sala 4DX del país, en el complejo construido por Cinépolis en el centro comercial Mall Aventura Plaza de Santa Anita, donde el espectador podrá sentirse auténticamente protagonista de la historia, gracias a una moderna tecnología de butacas en movimiento y percepción de olores, esencias y efectos de viento, humo y agua.

Cinépolis, trasnacional de origen mexicano, invirtió US$ 8 millones en la construcción e implementación de su segundo complejo en Lima -que abre sus puertas ese mismo día- de los cuales US$ 2 millones fueron destinados a la moderna Sala 4DX. Ésta tendrá una capacidad para 240 personas, con butacas numeradas y entradas que estarán a la venta también por Internet, evitándole al asistente las largas colas e incomodidades. La tecnología empleada en este nuevo complejo es 100% digital.

La Sala 4DX de Cinépolis en Santa Anita será un ambiente especialmente diseñado para que el espectador se sienta parte de la película, con efectos, sensaciones y percepciones totalmente nuevos. Esta experiencia será posible gracias a las butacas en movimiento (hacia arriba, abajo, izquierda y derecha); un sonido envolvente que parte directamente desde pequeños parlantes ubicados en cada butaca; y los efectos de viento, humo y agua -según lo amerite cada escena- que recorrerán toda la sala, siendo percibidos por quienes se ubiquen tanto en la primera como en la última fila.

Cinépolis culminó en 2012 la digitalización del íntegro de su sistema de proyección, lo cual genera una perfecta y nítida imagen función tras función, sin el desgaste que tiene la copia de 35 mm. Esto hace posible una mayor luminosidad, alta definición, la eliminación de desfases entre audio y video y la exhibición de contenido alternativo como deportes, ópera o conciertos. Su complejo en Mall Aventura Plaza Santa Anita es el segundo que implementa en Lima, sumándose al ya existente en el centro comercial Plaza Norte de Independencia.

5 Comentarios

  1. Me encanta es lo mejor de tecnologia que ha podido llegar al pais.

  2. Es algo nunca visto en lima espectacular

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top