Se inauguró oficialmente el AC Hotel Lima Miraflores

Es el primer hotel de la marca AC Hotels By Marriott en Perú, y el segundo hotel en Sudamérica

AC Hotel Lima Miraflores

Enterese.net.- AC Hotels by Marriott, una de las marcas de estilo de vida del portafolio de #Marriott International, inauguró oficialmente en Perú su hotel AC Hotel Lima Miraflores. ubicado en el Malecón Cisneros, una zona exclusiva de Miraflores. Cabe mencionar, que en abril este hotel abrió sus puertas.

Acerca del AC Hotel Lima Miraflores 

De diseño armonioso, moderno y de buen gusto, más bien minimalista para dar espacio a que el huésped complete los mismos, el #ACHotelLimaMiraflores tiene una ubicación inmejorable, a solo unos pasos de la entrada sur de Larcomar, y en pleno Malecón de la Reserva, con vista al Pacífico.

El hotel cuenta con 150 habitaciones, de las cuales 75 tienen una vista limpia e inmejorable al inmenso océano Pacifico y a la Costa Verde. Las 75 con vistas a la ciudad permiten apreciar, desde los pisos altos, el desarrollo en infraestructura que está experimentando la ciudad en general y el barrio de Miraflores en particular.

La oferta gastronómica en el AC constituye un viaje experimental. Tiene tres espacios gastronómicos bien definidos, los cuales son dirigidos por uno de los más prestigiosos chefs del país, Rafael Piqueras, responsable de la propuesta de cada uno de estos espacios culinarios.

  • Restaurante Saladero, ubicado en un ambiente muy agradable en el segundo nivel del hotel. Con una decoración minimalista y muy elegante, que incorpora una biblioteca compuesta por obras de arte y libros, donde el cliente puede disfrutar de un buen libro y de una buena copa de vino. La propuesta gastronómica de platos de inspiración casera marida perfectamente con la cava de vinos de más de 160 etiquetas que se pueden disfrutar gracias a la Enomatic, una novedosa máquina que permite al huésped o visitante tomar hasta 6 variedades de vinos por copeo y a manera de degustación, el horno Josper que le da carácter, sabor y texturas especiales a la mayor parte de los arroces, carnes y pescados de la carta, y la cortadora Berkel, un modelo vintage que es todo un espectáculo digno de verse cuando corta jamones, embutidos ibéricos y quesos.
  • Restaurante Insumo, ubicado en el rooftop, con las mejores vistas del océano Pacífico y un concepto de alta cocina casual que pone al centro al producto o materia prima. Este es el lugar perfecto para compartir con amigos.
  • Bar AC Lounge, con una carta especial de tapas españolas y piqueos. El origen español de la marca se percibe sobre todo en la propuesta de este espacio del hotel. Productos y un recetario de origen andaluz como base, pero que los cocineros del AC han sabido interpretar y fusionar, haciendo presentaciones creativas y muy delicadas.

Dentro de las experiencias especiales que la marca y la propiedad desarrollaran en Lima se encuentran los UNPACKED de AC Hotels by Marriott, reuniones informales en las que personajes destacados e influyentes de su sector comparten su experiencia con los asistentes dando lugar a un coloquio abierto y distendido sobre tendencias y futuro.  En lo que va del año, AC Hotel Lima MIraflores ha realizado tres UNPACKED, el primero con el actor argentino Ricardo Darín; el segundo con el director de Retablo, la película peruana más premiada de los últimos tiempos: Álvaro Delgado-Aparicio, y el tercero con el artífice de Lima 2019:  Carlos Neuhaus.

Tecnológicamente adaptado a las necesidades del cliente. Wifi de alta velocidad gratuito, conectividad completa a las plataformas de entretenimiento que todos disfrutamos en casa desde la TV de la habitación, comunicación constante a través del aplicativo de #Marriott Bonvoy para completar tareas de check in 24h antes de la llegada del cliente, uso de dispositivos celulares que reemplazan a las llaves de la habitación.

El hotel también cuenta con un Fitness Center en la planta 18, con unas vistas impresionantes de la ciudad, una tienda de delicatessen bajo el concepto de grab & go en el lobby del hotel, y un estacionamiento para 35 autos.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top