Se inauguró Papa Carlos Sanguchería Tradicional Criolla

          En el corazón de surquillo y para conquistar al más exigente paladar

sanguche Pejerrey papa carlos

Del reconocido Chef Carlos Muñoz Arteaga

El sueño de todo chef es tener su propio restaurante para plasmar toda su creatividad, experiencia y brindar lo mejor de sus recetas. Por ello el reconocido chef peruano Carlos Muñoz Arteaga, inauguró la sangucheria criolla tradicional denominada “Papa Carlos”, que reúne los mejores ingredientes para presentar los clásicos sandwiches de jamón del país, pejerrey arrebozado, chicharrón, pavo, asado, lechón, entre otros que serán y son el deleite de los amantes de los clásicos sanguches peruanos.

Una de las características más importantes de Papa Carlos, son los productos frescos y de primera calidad, que son preparados en el mismo lugar sin necesidad de ser trasladados y con posibilidades de contaminación, lo cual los hace altamente recomendables.

Como no podía ser de otra manera, los sanguches de Papa Carlos pueden ser acompañados con inigualables jugos de frutas de estación como lúcuma, fresa, mango, granadilla, guanábana, jugos surtidos ente otros. Asimismo, se puede encontrar la clásica chicha morada, el auténtico café pasado, chocolate caliente e infusiones con los cuales puedes acompañar el sándwich de tu preferencia.

Al respecto Carlos Muñoz Arteaga, comenta: “La sazón de Papa Carlos es única, nos hemos tomado el tiempo suficiente para encontrar las combinaciones perfectas para tener como resultado sándwiches de excelente calidad, tradicionales y con ese toque de sabor que encanta a todos los peruanos, que cada vez son más exigentes y de buen paladar”, puntualizó.

Papa Carlos ubicado en la Av. Aviación 4336 – Surquillo, es un sueño hecho realidad, en homenaje al padre ausente, que espera lograr una gran aceptación por su extraordinaria calidad y sabor, para así convertirse en una importante cadena con la seguridad y el compromiso de mantener siempre la misma sazón y tradición de los sándwiches clásicos peruanos.

El chef Carlos Muñoz Arteaga, tiene una amplia experiencia en la comida nacional e internacional, trabajó en el casino Atlantyc City como chef de la cocina central, fue chef ejecutivo y administrador de Le Bistro de la Botica Francesa. Asimismo laboró en el restaurante El paso Latino en Brasilia – Brasil, donde realizó importantes festivales de comida peruana y  promover nuestra cultura gastronómica.

1 thought on “Se inauguró Papa Carlos Sanguchería Tradicional Criolla

  1. felicitaciones brother por estar cumpliendo un sueño que tenias hace mucho tiempo te deseo toda la felicidad del mundo para ti y tu familia realmente estas demostrando que «SI SE PUEDE » te estare visitando muy pronto para disfrutar de tu rica comida un abrazo y nos vemos pronto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.