Se inicia construcción del Proyecto

Viva GyM

Se inicia construcción del Proyecto “Los Parques de San Martín de Porres”

Se inicia construcción del Proyecto
Viva GyM

Enterese.net.- Viva GyM, empresa inmobiliaria del Grupo Graña y Montero, realizó la ceremonia de colocación de la primera piedra del proyecto inmobiliario “Los Parques de San Martín de Porres”, primer megaproyecto de viviendas multifamiliares de ese distrito, desarrollado con una inversión aproximada de S/ 125 millones de soles.

El proyecto será construido sobre un terreno de 22,625 m2, en la avenida 10 de Junio, muy próximo al mercado de Caquetá. El conjunto residencial está muy cerca al centro de la ciudad y cuenta con fácil acceso desde la avenida Alfonso Ugarte, la Panamericana Norte y la Vía de Evitamiento. Limita con zonas comerciales, supermercados, bancos, servicios y existe un fluido transporte público.

“Los Parques de San Martín de Porres”  contempla la construcción de 1,016 departamentos y 364 estacionamientos, distribuidos en dos condominios independientes, “Los Cipreses” y “Los Robles”, ambos rodeados de áreas verdes, losas multideportivas, pérgolas, juegos para niños y locales comerciales en cada etapa.

La obra se edificará durante 31 meses y tendrá precios que van desde los S/ 112 mil y pueden ser financiados mediante el Nuevo Crédito MIVIVIENDA, que otorga un subsidio directo de S/ 12 mil mediante el bono del buen pagador.

El primer condominio que se desarrollará es “Los Cipreses”, conformado por 9 edificios de 12, 10 y 5 pisos, con una gran zona de esparcimiento en la parte central, donde se ubicará una losa multideportiva, juegos para niños y una casa-club con tres niveles de uso exclusivo para los propietarios, con una sala de usos múltiples, sala de juegos para jóvenes y otra para niños, gimnasio y un local para fiestas infantiles.

Los departamentos tendrán un área de 59 y 64 m2, con sala comedor,  cocina y lavandería integrada mediante un moderno diseño, tres dormitorios y dos baños, uno de ellos integrado al dormitorio principal.  Los edificios han sido diseñados con altos estándares de ingeniería sismo-resistente.

Cada departamento contará con instalaciones de gas natural y una red de agua para riego, reutilizando las aguas grises (agua utilizada en las duchas) que se canalizaran en forma independiente a una zona de humedales donde se le dará un  tratamiento para hacerlas aptas para el riego de áreas verdes. Estas medidas son un valor agregado del proyecto, representando un importante ahorro en las cuentas de energía y de agua potable para sus residentes, además de los beneficios al medioambiente.

La ceremonia fue presidida por el Gerente Comercial de Viva GyM, Alfonso Caillaux,  el Alcalde de San Martin de Porres, Freddy Ternero Corrales y el Vice Ministro de Vivienda, Miguel Romero Sotelo. El evento conto también con la presencia del Presidente del Directorio del Fondo MIVIVIENDA, Luis Angel Piazzon Gallo, el Gerente General del Fondo MIVIVIENDA,  Gerardo Freiberg Puente, el Gerente de División Vivienda Social de Viva GyM, Rafael Miranda y el Gerente de Proyecto,  Fernando Llosa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.