Se inició la preventa de los nuevos Galaxy S21 en Perú

 

A solo dos semanas del lanzamiento global, Samsung Perú anunció el inicio de la preventa de sus últimos dispositivos insignia, los Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra, así como también la llegada de los accesorios que fueron presentados durante el primer Galaxy Unpacked del 2021, los Galaxy Buds Pro y el Smart Tag.

Durante el evento digital, que contó con la participación de Jesús Alzamora como conductor, Phillip Chu Joy, especialista en tecnología, presentó las principales funcionalidades que estos nuevos dispositivos traen para incrementar la productividad en el trabajo y los estudios, así como también el performance en los juegos; mientras que, Alexandra Behr, la reconocida fotógrafa peruana, nos contó su experiencia con las cámaras profesionales que llegan con la serie Galaxy S21.

La preventa inició con increíbles promociones

Samsung anunció el inicio de la preventa de dispositivos de la serie Galaxy S21 en el Perú, desde hoy, 28 de enero, hasta el 18 de febrero, fecha en la que podrá encontrarse estos nuevos dispositivos en todos los puntos de venta de Samsung en Perú. El Galaxy S21 llega en su versión de 128 GB en los colores Phantom Violet, Phantom Gray y Phantom Pink a S/3,699; el Galaxy S21+ llega en su versión de 128 GB en los colores Phantom Violet, Phantom Silver y Phantom Black a S/. 4,299, ambos llegan acompañados por unos Galaxy Buds Live y un Smart Tag. Mientras que los Galaxy S21 #Ultra llegan en su versión de 128 GB en los colores Phantom Black y Phantom Silver a S/. 5,199, junto a unos Galaxy #Buds #Pro y un #Smart #Tag.

Adicionalmente, para los primeros interesados, que adquieran hoy, 28 de enero, un dispositivo de la serie Galaxy S21 entre las 6 p.m. y las 11:59 p.m. en shop.samsung.com.pe, recibirán 4 accesorios de regalo por su compra, un case, un cargador inalámbrico, un Smart Tag, unos Galaxy Buds Pro, para los usuarios que adquieran el S21 Ultra o un Galaxy Buds Live, para los usuarios que adquieran un Galaxy S21 o S21+.

Conoce más sobre estos nuevos dispositivos

El Galaxy S21, diseñado para aquellos que desean un dispositivo liviano con las últimas prestaciones del mercado, está llegando a nuestro país en su versión de 128 GB en los colores #Phantom #Violet, #Phantom Gray y Phantom Pink; mientras que el Galaxy S21+, diseñado para ser el compañero perfecto de #gamers y consumidores de contenido #multimedia, llega en su versión de 128 GB en los colores Phantom Violet, Phantom Silver y Phantom Black. Ambos dispositivos cuentan con una pantalla #Dynamic #AMOLED 2X Infinity-O, con frecuencia adaptativa de 120Hz y Eye Confort Shield, función que ajusta automáticamente la luz azul del dispositivo según la hora del día, el contenido que estés mirando y tu hora de acostarte.

Ambos dispositivos cuentan con funciones de cámara y grabación superiores para que, sin importar tu nivel de habilidad fotográfica, puedas obtener las mejores tomas, como grabación de video 8K; Snap 8K para extraer fotos de alta calidad de los videos; #Super #steady para #videos más #estables; #Director’s #View, para que selecciones la mejor toma; #Grabación de #Varios #Micros, #Single #Take, #Modo #Retrato y mucho más, para que hagas épico cada uno de tus momentos.

El #Galaxy #S21 #Ultra, por su lado, ha sido diseñado especialmente para los usuarios que exigen tecnología de punta para mantenerse conectados con las personas y las cosas que más les importan. Este dispositivo llega a nuestro país en su versión de #128GB en los colores #Phantom #Black y Phantom #Silver. Su sistema de cámara profesional te permitirá capturar fotos impresionantes con calidad de estudio en diversas iluminaciones y configuraciones, y grabar y editar videos con una caja de herramientas de nuevas funciones impulsadas por #IA que mejoran cada toma; su pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.8 pulgadas ajusta su frecuencia de actualización al contenido que estés viendo de 10 Hz a 120 Hz para garantizar que disfrutes la mejor imagen mientras mantienes la eficiencia energética, todo esto mientras ayuda a llevar tu eficiencia y creatividad a un nuevo nivel, con funciones de conectividad y productividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.