Se Inició la preventa del nuevo Samsung Galaxy Z Fold2 en Perú

Enterese.net.- Como parte del nuevo ecosistema #Galaxy, #Samsung lanzó al mercado el nuevo #GalaxyZFold2 , revolucionando así la categoría de smartphones plegables gracias a su innovador diseño. El nuevo buque insignia de Samsung combina la #portabilidad y #flexibilidad de un #teléfonointeligente con la potencia y la pantalla de una #tablet. De esta forma, tendrás al compañero ideal para ser altamente productivo en tu día a día.

Con el #GalaxyZFold2 disfrutarás al máximo el contenido #audiovisual y tendrás el #spacio necesario para cumplir con todos tus pendientes, ya que viene con dos #pantallasInfinity-O de borde a borde, casi sin #bisel. La pantalla de la cubierta es de 6.2 pulgadas y la pantalla principal masiva es de 7.6 pulgadas. Y para ir acorde a tu estilo, el dispositivo viene en dos colores: #MysticBlack y MysticBronze.

Conoce a detalle las ofertas de pre-venta

El nuevo #plegabledeSamsung llega al mercado local con grandes ofertas y a un precio bastante competitivo en relación al mercado global. Es así que por S/ 7299 podrás elegir entre tres combos exclusivos por lanzamiento en los cuales el Galaxy Z Fold2 Black llega acompañado por los Galaxy Buds Live Black, o + Headphones AKG Y500, o  + Galaxy Buds+ Black.

Y si buscas un watch como acompañamiento, podrás adquirir tu #GalaxyZFold2Black con un Galaxy Watch de 41mm en color negro por S/ 7999, con un Galaxy Watch3 de 45 mm en color negro a S/ 8199, o con el recientemente presentado Galaxy Watch3 Titanio por S/ 8599 para ir acorde a la nueva tendencia.

Recuerda que todas estas ofertas son exclusivas por el lanzamiento de la pre-venta del nuevo #GalaxyZFold2

Para más información sobre el equipo, ingresa aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.