se inició las inscripciones para la Carrera McDonald’s 5K, Las Mujeres Corremos

m5k

En Lima, el evento se realizará el 27 de octubre y las inscripciones ya pueden ser hechas en el sitio www.5kmcdonalds.com

ApuntesEmpresariales.com.- La ciudad de Lima, una vez más, es parte de la Carrera “McDonald’s 5K, Las Mujeres Corremos”, evento regional que llega a su tercera edición y que este año congregará a más de 75 mil mujeres en las principales ciudades de América Latina.

En Perú, la carrera se realizará el 27 de octubre en la ciudad de Lima. La partida será a las 9:00am, desde la Calle Andrés Reyes, en el distrito de San Isidro.

“McDonald’s apoya la práctica deportiva e incentiva un estilo de vida saludable en Perú. La carrera viene justamente para ofrecer a las mujeres la oportunidad ideal para salir a las calles con sus familias y amigas para disfrutar de una experiencia distinta haciendo deporte”, explicó Erika Bustillos, Gerente de Marketing de Arcos Dorados en Perú.

Las interesadas en participar podrán inscribirse desde hoy hasta el 20 de octubre, a través del sítio www.5kmcdonalds.com o en los puntos de venta de Teleticket. Cada inscripción tiene un costo de S/.40.00 . Parte del valor de la inscripción será donado a la Asociación Casa Ronald McDonald.

Las participantes inscritas recibirán días previos a la carrera un runner kit exclusivo que incluirá el número de la competencia, el polo oficial del evento y el chip para el cronometraje electrónico en el lugar que será indicado más adelante.

La Carrera “McDonald’s 5K, Las Mujeres Corremos” cuenta con el apoyo regional de las marcas Powerade y Discovery Home & Health. Localmente, recibe apoyo de Radio Corazón 94.3, Integrackers, Montalvo Salón & Spa y Bodytech Club Médico Deportivo.

La Más Grande Carrera Femenina de América Latina

Después de reunir más de 60 mil mujeres en la edición de 2012, la Carrera “McDonald’s 5K, Las Mujeres Corremos” vuelve aun mayor ese año. Dos nuevas ciudades y un país se juntarán al evento, que tiene el objetivo de llevar la iniciación deportiva a las mujeres y ofrecer una experiencia distinta para la familia.

Con la entrada de las ciudades de Curitiba, en Brasil, y la isla Curaçao, la expectativa de participantes aumentó para 75 mil participantes, lo que amplia aun más el reconocimiento del evento como el mayor sólo para mujeres de la región.

“El evento tiene como objetivo promover una vida activa y llega a más ciudades, para beneficiar a más personas. La ‘McDonald’s 5K, Las Mujeres Corremos’ és un proyecto integrado en América Latina y, por lo tanto, está arraigada en el calendario de carreras en la región, con un público fiel”, explicó David Grinberg, Gerente de Marketing Deportivo de Arcos Dorados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.