¡Se juega la final de la Supercopa de Europa!

Enterese.net.-  la final de la Supercopa de Europa es este 24 de septiembre. Podrás vivir este partidazo y por supuesto apostar en #Meridianbet.

Es importante mencionar que tendrás la oportunidad de poder ver este encuentro en vivo en Meridianbet. Excelente #servicio, ¿verdad?

La final de la #Supercopa de #Europa es hoy entre el último #campeón de #Champions #League y de la #Europa League, #Bayern #Múnich y #Sevilla respectivamente. No puedes perderte este gran encuentro, sobrino. Te dejamos el horario de este partidazo.

BAYERN MÚNICH – SEVILLA (2:00 PM)

Meridianbet te trae las mejores opciones para apostar. Te explicaremos algunas para que puedas realizar tus jugadas en este partidazo.

Es muy sencillo. Puedes apostar para adivinar el resultado final del partido, la cantidad de goles que habrá, en qué momento se anotarán y muchas más. Ahora, ¿cuánto paga este encuentro Meridianbet? El actual campeón de la Bundesliga, Bayern Múnich paga 1.34. Por el lado del Sevilla, su victoria paga 8.15. Un empate entre ambas escuadras paga 5.57.

APUESTA EN MERIDIANBET

Meridianbet te ofrece una amplia sección de apuestas. Podrás ver los demás partidos de las mejores ligas del mundo a través de nuestra web y app.

Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito en Meridianbet, tenemos una gran promoción para ti. REGÍSTRATE Y GANA 10 SOLES GRATIS. ¡Así es, sobrino!

REGÍSTRATE EN MERIDIANBET

¿Qué estás esperando? ¡Regístrate en Meridianbet y empieza a jugar! DISFRUTA DE LA FINAL DE LA SUPERCOPA DE EUROPA. Crea tu cuenta. Recuerda que en Meridianbet ¡TODOS GANAN!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.