Se realizó con éxito el Check Point Executive Summit Perú 2014

check-point

Durante su visita por nuestro país, Jorge Steinfeld, desarollo su experiencia como CIO y compartió las mejores prácticas de seguridad de la información a clientes y socios de negocios.

Steinfeld, Chief Information Officer (CIO) de Check Point Software Technologies, ofreció una oportunidad exclusiva para compartir con usuarios, clientes y socios de negocios, experiencias reales de su puesto como CIO de una de las empresas de seguridad tecnológica más importantes del mundo.

Cabe destacar que Check Point Software Technologies fue uno de los pioneros en Seguridad Informática, fundada hace mas de 21 años. Con sede corporativa en Israel, actualmente cuenta con mas de 60 oficinas alrededor del mundo, y más de 3,200 empleados. La compañía se ha posicionado como líder en el segmento de seguridad.

En la actualidad, el Chief Information Office de una empresa tiene la gran responsabilidad de supervisar todos los sistemas de la empresa, permitir que el negocio se desarrolle con normalidad, pero igualmente en un ambiente seguro. Por ello, en una empresa como Check Point, es aún más crucial mantener la seguridad de los sistemas.

El CIO de Check Point ha desarrollado exitosas prácticas en la administración de seguridad y presentó, durante el evento, este enfoque aplicado a una metodología práctica para definir y gestionar la seguridad.  Algunos casos que pudo presentar incluyeron intentos de fuga de información y amenazas persistentes.

Todos los participantes pudieron recibir consejos para asegurar sus sistemas, crear mejores prácticas y mejorar la postura en Internet de sus empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.