¡Se suman Blink y Nox de Nivis, amigos de otro mundo a la plataforma “Cumpleaños Mágico”!

Crear saludos de cumpleaños personalizados con Blink y Nox: 

https://cumplemagico.disneylatino.com/m2ue79#datos
Blink y Nox

Enterese.net.- Blink y Nox, los entrañables personajes de la serie original de Disney Junior #Nivis, amigos de otro mundo, se incorporan a Cumpleaños mágico, la iniciativa digital que permite crear videos personalizados para saludar a los niños en su día. Así, Blink y Nox se unen a la lista de personajes icónicos de Disney Junior que ya forman parte de la plataforma: Mickey Mouse, las Princesas de Disney, Capitán Topa, Princesita Sofía y Kion, de la serie La guardia del león.

La herramienta Cumpleaños mágico es gratuita, fácil y accesible desde la computadora, el celular o la tablet. Para regalar un video personalizado, hay que ingresar a Cumplemagico.disneylatino.com y seguir estos tres simples pasos: elegir al personaje que saludará al cumpleañero, crear el video con su nombre y compartirlo a través de Twitter, Facebook o Whatsapp. Además, Disney invita a quienes hagan el regalo a capturar el momento con la reacción de los cumpleañeros al verse saludados con su nombre por su personaje favorito de Disney, para luego compartirlo usando el hashtag #DisneyCumpleañosMágico.

La incorporación de #Blink y #Nox a la plataforma se da tras su popularidad en Nivis, amigos de otro mundo. En la historia, el pequeño Blink forma parte de la familia Nivi, proveniente del planeta Nivilux, que llega por accidente a la Tierra cuando su nave choca en un aterrizaje forzoso contra la habitación de Felipe, un escritor y dibujante que vive junto a su hija, Isabella, en la casa de su padre, Amadeo. En su nuevo hogar, Blink y su familia (su papá Baldo, su mamá Nika y su mascota Nox) viven emocionantes aventuras con personas y objetos que los sorprenden día a día. También, forjan una amistad entrañable con Felipe, Amadeo e Isabella, aprendiendo valiosas lecciones sobre la convivencia con quienes son diferentes.

Además de divertirse con #Blink y #Nox a través de Cumpleaños mágico, los fans de #Nivis, amigos de otro mundo pueden encontrar más contenido sobre la serie en el canal oficial de Disney Junior Latinoamérica en YouTube, como videos musicales protagonizados por el elenco, episodios completos y los videos cortos llamados “Nivistorias”.

Más información sobre Nivis, amigos de otro mundo aquí: http://bit.ly/NivisADOM

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top