Se viene la nueva era con Smart Gamers

Presente en el “Más Gamers Tech Festival VI 

smart-gamers

Lima, Perú.- Próximamente está por lanzarse  una de las más grandes novedades para los aficionados de los videojuegos que marcará el inicio de una nueva era en el mundo de los gamers del Perú.

Se trata de “Smart Gamers”, la primera plataforma de alquiler de videojuegos vía web con sistema delivery en todo el país, cuya presentación está planeada para mediados de diciembre 2013, en un evento especial para la comunidad gamer.

Entre los beneficios que Smart Gamers permitirá disfrutar a sus usuarios estará el obtener el videojuego de su interés sin salir de casa o recibirlo en el lugar donde desee, así como tener acceso a más variedad de juegos por el tiempo que desee.

Este novedoso servicio se viene con fuerza y desde ya tiene planeado presentarse por  primera vez en la VI edición del Más Gamers Tech Festival, donde estará desde el 28 de noviembre al 1ro de diciembre, brindando toda la información necesaria sobre cómo obtener y disfrutar de este nuevo servicio de calidad al mejor precio.

Si quieres estar en primera fila, sigue nuestro facebook: https://www.facebook.com/SmartGamersPeru y entérate de las novedades que Smart Gamers tiene para ti.

2 thoughts on “Se viene la nueva era con Smart Gamers

  1. Estimados amigos de Enterese.
    Me es grato saludarlos y agradecerles por tan importante publicación anunciando el nuevo servicio de alquiler delivery de videojuegos.
    Hoy puede decir que se cumplió el primer gran paso de SmartaGamers, estamos abriendo nuestro portal el martes 31, dándole la bienvenida al 2014, y sentando un precedente más de emprendedores que creen que si se puede.
    Reciba nuestro más cordial saludo y éxitos en el 2014 y los que vienen.
    Rafael Cedrón
    Gerente General
    SmartGamers.com.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.