Seagate continúa asentándose en el Perú y abre su primer centro “SeaCare”

Enterese.net.- Seagate Technology, líder mundial en soluciones de almacenamiento de datos, anunció hoy la inauguración de su primer centro de atención postventa para Perú, SeaCare. En él, los clientes que cuenten con una unidad disco duro de la marca, podrán hacer efectiva la garantía que ofrecen los discos Seagate.

“Gracias a este esfuerzo, el tiempo de espera para el reemplazo de un producto que así lo requiera, tomará solamente entre dos a siete días; así, Seagate afianza la relación con sus clientes, al ofrecerles una mejor experiencia postventa”, expresó Carlos de los Heros, country manager para Perú de Seagate.

Según indicó el ejecutivo, los discos recibidos en los centros SeaCare serán revisados para validar que se encuentren en garantía. Verificado el dispositivo, un reemplazo será enviado al cliente dentro de los siguientes dos a siete días.

Los productos que hayan sido reemplazados, serán destruidos por una compañía de destrucción certificada por Seagate o enviados para que sean recertificados en un centro de recuperación Seagate. Ningún dato será comprometido, aseguró de los Heros.

El nuevo centro SeaCare se encuentra ubicado en CompuPalace de Miraflores (Av. Petit Thouars 5356, Store 3010) y ya está abierto para la atención al público.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top