Seagate presenta la familia más grande de almacenamiento portátil de 10TB

seagate-10tb

La nueva serie The Guardian satisface las necesidades de los consumidores para el óptimo almacenamiento en desempeño portátil, gamer, y de seguridad, maximizando el valor de sus datos

Lima, Perú.- Seagate, líder global en soluciones de almacenamiento de datos, presentó su nueva línea de discos de almacenamiento de 10 TB de capacidad, bajo el nombre de “The Guardian”. Esta serie está diseñada para gestionar enormes cantidades de contenido digital.

La serie The Guardian obtuvo su nombre tras el concepto del living data y los elementos naturales que nos rodean. Es la familia de discos de almacenamiento de 10TB más completa de la industria. Esta serie integra el modelo de escritorio Pro 10TB BarraCuda®, IronWolf™ para aplicaciones NAS, y SkyHawk™ para los sistemas de video vigilancia.

The Guardian representa la tecnología líder en la industria del almacenamiento, superando cualquier barrera de especificaciones, velocidad y capacidad en una amplia gama de segmentos que incluyen el uso personal creativo para diseño y/o gaming en línea; así como utilización en Pymes y sistemas de vigilancia a gran escala.

El VP senior de almacenamiento para cliente y consumidor de Seagate, Matt Rutledge, declaró: “Los consumidores y organizaciones se enfrentan a un desafío similar: qué hacer con la avalancha masiva de datos y video que ocupan todos los días. La serie The Guardian de Seagate está diseñada para preservar tu información y datos críticos, para  sacar el máximo provecho de tu información y tenerla al alcance en el momento que sea. Gracias a nuestros discos de 10TB, crear, consumir y utilizar datos, será más fácil para todo el mundo.”

La innovación en los discos de 10TB de Seagate, incluye la tecnología de múltiples niveles (MTC Technology ™), y almacenamiento inteligente en caché para lograr un rendimiento maximizado; Agile Array ™, para optimizar el rendimiento del control de errores a través de la recuperación de información, el equilibrio de doble plano y la administración de energía; The Guardian cuenta con un modelo que integra la tecnología ImagePerfect ™ para la vigilancia, que soporta la capacidad de información de video de cámaras HD, mejor que cualquier otra unidad de la industria.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top