SEAT crece en Perú con un renovado line-up

  • SEAT renueva su compromiso en Perú en el marco de su estrategia de expansión.
  • Hasta finales de año, SEAT contará con cuatro puntos de venta en Lima.
  • La marca española incorpora en sus modelos SUV Arona y Ateca, conectividad, estilo y diversión.
  • SEAT seguirá innovando y renovando su portafolio en 2020 con la llegada del nuevo Tarraco, un SUV de siete plazas.

Lima, Perú.-  #SEAT, marca #europea reconocida a nivel mundial por sus #vehículos jóvenes con diseño emocional inspirado en la ciudad de Barcelona y representada en el Perú por #Euromotors S. A., renueva su compromiso en este 2020 en la industria local mostrando su lado más urbano.

Bajo esa premisa, y eligiendo un entorno marcado por el arte y la vanguardia del MAC Lima (Museo de Arte Contemporáneo de Lima), SEAT comunica con fuerza su #posicionamiento y #estrategia para este 2020. En ese sentido, Ramiro López de Romaña, Brand Manager de la marca en Perú, indica que “durante 2020, SEAT se enfocará en el #lanzamiento de nuevos modelos que ofrezcan una experiencia única #creativa y #tecnológica, y en la expansión de su red de #concesionarios.”

Con una agenda recargada, SEAT empieza el año dando unos importantes anuncios. El más relevante es, sin duda, su #relanzamiento en el mercado peruano con un portafolio que mantiene sus tratos distinguidos, pero que apuesta por la innovación con su ingreso al #segmento #SUV, el de mayor proyección y crecimiento global.

De esta forma, los modelos #Arona y #Ateca, se convierten en sus más distinguidas novedades para este 2020 en Perú y serán ahora su foco comercial principal. Sus argumentos de venta estarán basados en la idoneidad de sus #vehículos para movilizarse dentro de las ciudades gracias a su equipamiento, tecnología y, por supuesto, #conectividad.

Sobre esto último, hay que destacar el sistema #Full #link, elemento del #infotainment que convierte a la pantalla táctil en la extensión de un teléfono inteligente para utilizar aplicaciones de navegación, mensajería o música. A esto se suma la habitabilidad que ofrece y el gran suministro de confort que resulta en una invitación para vivir una experiencia inigualable a bordo.

La seguridad, una característica importante para la compañía, está muy bien implementada en ambos modelos. SEAT incluye en ellos el Front Assist y el Lane Assist, así como un Cruise Control capaz de adaptarse y un indicador de ángulo ciego en los espejos retrovisores.

Tal es su nivel de equipamiento que la #LatinNCAP los calificó con su máxima puntuación: cinco estrellas en protección para pasajero adulto y niño.

De otro lado, SEAT sorprende al mercado con la presentación del nuevo #Tarraco, un SUV de siete plazas que llega al Perú para innovar su portafolio 2020. Este nuevo vehículo combina los atributos clave de la gama SEAT: diseño y #funcionalidad, #deportividad y #confort, y tecnología y emoción. Además de ser el SUV más seguro de su clase, el Tarraco muestra el nuevo lenguaje del diseño de los futuros modelos de la marca, con una prominente parrilla frontal que acentúa su presencia y elegancia y un habitáculo ergonómico que fusiona la calidad con el más alto equipamiento en tecnología, infoentretenimiento y conectividad, para maximizar la interacción entre conductor y vehículo.

Estrategia mundial para el éxito

Este nuevo concepto que la firma viene trabajando en todo el mundo le está dando excelentes resultados gracias, además, a un buen trabajo en el planteamiento de diseño, así como en la calidad de materiales y acabados, un estándar que tanto ha caracterizado al fabricante europeo.

La propuesta e intención de SEAT apunta firmemente a que sus clientes tengan en su cochera un carro que cubra totalmente sus expectativas de diversión, integridad, satisfacción y realización. Un vehículo que escapa de lo promedio y lo común a fin de posicionar a aquel que lo conduce en una zona de prestigio y autenticidad.

Así, la marca vuelve al ruedo más recargada que nunca con una entretenida gama compuesta por sus modelos #León, León #CUPRA, #Ibiza, #Arona, #Ateca y #Tarraco. Todos ellos revolotearán la ciudad y asegurarán la diversión a todas aquellas personas que adquieran un SEAT.

Cabe resaltar que 2019 ha sido el segundo año consecutivo en el que SEAT ha batido su propio récord histórico de ventas a nivel mundial en sus 70 años de vida en el mercado, con 574.100 unidades venidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.