Secure Soft Corporation nombra a Country Manager para Ecuador

La firma especializada en Ciberseguridad presenta a José Guillermo Vela como representante nacional desde setiembre de este año.

Tras seis años de iniciar sus operaciones en Ecuador y consolidarse como una de las firmas más importantes de Ciberseguridad en el país, Secure Soft Corporation anuncia la incorporación de José Guillermo Vela como su Country Manager.

Vela cuenta con una amplia trayectoria asumiendo la dirección general de empresas tecnológicas y empresas multinacionales de medios de pago electrónicos. A partir de setiembre, tomará las riendas de la sede ecuatoriana de Secure Soft Corporation, y estará basado en las oficinas de Guayaquil. Este cambio genera altas expectativas de cara al crecimiento de la empresa en los siguientes años.

“Asumo este nuevo rol con responsabilidad y compromiso, Secure Soft es una firma que va creciendo en la región y posicionándose dentro del mercado de la ciberseguridad, así que iremos sumando esfuerzos para seguir brindando a nuestros clientes soluciones modernas y eficaces”, comenta Vela.

El nuevo Country Manager es ingeniero Mecánico por la EPN de Ecuador, cuenta con un MBA en IESE Business School de España y una especialización ejecutiva cursada en Massachusetts Institute of Technology Sloan School of Managment.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top