Seguroc pone a disposición del mercado servicio de evaluación poligráfica

Para aclarar situaciones de incertidumbre o conseguir resultados más fiablesSeguroc prueba poligrafica

SEGUROC, continuando con su plan de expansión y frente a los nuevos requerimientos de las grandes empresas, introduce a su gama de servicios el nuevo Sistema de Evaluación Poligráfica, que permite determinar la autenticidad de un testimonio con una fiabilidad muy cercana al 100%.

Los polígrafos computarizados, que SEGUROC pone al alcance de particulares y empresas peruanas, es la misma tecnología empleada por las agencias gubernamentales de Estados Unidos como el U.S. Secret Service, FBI, CIA, DEA, Policías Locales y Fiscalías, así como por gabinetes privados de investigación, para aclarar situaciones en las que la verdad o falsedad de un testimonio es relevante.

Sistema de Evaluación Poligráfica que introduce SEGUROC, tiene tres Tipos de Pruebas: Evaluación Poligráfica de Pre-empleo o “Selección”, que permitirá conocer elementos de lealtad, honestidad, confiabilidad, perfil básico de personalidad, antecedentes, hábitos personales (consumo de alcohol y drogas) en el candidato; Evaluación Poligráfica Periódica, Rutina o Permanencia, que tiene como objetivo que la empresa ola Instituciónevalúe constantemente al personal, para garantizar que la calidad del mismo no haya sido vulnerada; yla Evaluación PoligráficaEspecial ó Específica, cuyo propósito es determinar si el presunto sospechoso participó o no en la  actividad ilícita de la cual se está investigando.

Las pruebas poligráficas empleadas por SEGUROC, están validadas científicamente y de acuerdo a estándares  y normas internacionales de calidad. Asimismo, dispone de profesionales en Psicofisiología Forense certificados porla American PolygraphAssociation (APA), porla Asociación Latinoamericanade Poligrafistas (ALP) yla Asociación Peruanade Poligrafistas (APP).

De esta manera SEGUROC pone al alcance de sus clientes y empresas en general  la misma tecnología que emplean los países más desarrollados para aclarar situaciones de incertidumbre y/o conseguir resultados más fiables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.