Seidor Crystalis es reconocido como el Canal Partner de SAP PERU

Premiación-Seidor-2014

 con mayor volumen de ventas y con mayor número de cuentas nuevas del 2013

En el marco del “SAP Perú Partner Kick Off Meeting”, Seidor Crystalis, miembro del grupo Seidor España y uno de los principales socios de SAP en Latinoamérica, recibió  dos de los galardones que SAP concede a sus partners cada año por contribuir de manera significativa al logro de sus objetivos de ventas. Con estos galardones son ya 3 años consecutivos en los que Seidor Crystalis ha recibido premios por parte de SAP.


La entrega de premios tuvo lugar en las oficinas de SAP Perú, a la que acudieron cerca de 15 partners distribuidores de soluciones SAP para la mediana empresa (SAP Business All-in-One). Seidor Crystalis fue premiado con 2 de ellos: “Mayor volumen de ventas a nivel nacional” y “Mayor número de clientes nuevos del 2013”.

Ricardo Gargurevich, Gerente de Canal de SAP Perú, hizo entrega de un trofeo distintivo a Francisco Morales, Socio Gerente de Seidor Crystalis.

“Estamos muy contentos y orgullosos de haber recibido este reconocimiento de manos de SAP, –indicó Morales-. Con este galardón renovamos nuestro compromiso con nuestros clientes en la entrega de las mejores soluciones del mercado”.

Durante la sesión, los responsables de SAP analizaron los logros alcanzados durante el 2013 y resaltaron la gran acogida en el mercado de las soluciones que SAP brinda en la actualidad a la pequeña y mediana empresa. Asimismo, dieron a conocer la estrategia que seguirá SAP en 2014  y las nuevas oportunidades de negocio a las que tendrán acceso en los próximos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.