Seidor recibe el Premio a la Excelencia 2014 como partner regional de SAP en Latinoamérica

seidor

 en la categoría de soluciones cloud

La entrega de los galardones ha tenido lugar durante el encuentro SAP Americas Field Kick-Off Meeting 2014.

Seidor recibe el Premio a la Excelencia al Partner Regional de SAP® en Latinoamérica 2014, en la categoría de soluciones cloud, en el marco del encuentro regional SAP Américas Field Kick-Off Meeting (FKOM) 2014, celebrado entre el 21 y el 23 de enero en Las Vegas. Los premios fueron otorgados por SAP a sus principales partners en Latinoamérica, en reconocimiento a su extraordinaria contribución a los objetivos de ventas y generación de negocio en la región.

Este nuevo reconocimiento por parte de SAP es enormemente satisfactorio para Seidor, ya que avala nuestra trayectoria en la región latinoamericana, donde hemos conseguido consolidarnos como partner de referencia de SAP. Es, además, el segundo año consecutivo en el que lideramos la categoría de soluciones cloud, una de las líneas de negocio más potentes actualmente para nosotros y con la que más estamos ayudando a las empresas a innovar y a ser eficientes en sus procesos”, declara Raül Cerdà Cordomí, Socio Director de Seidor en Latinoamérica.

Seleccionadas entre la amplia base de partners de SAP en Latinoamérica, las nominaciones a los Premios a la Excelencia de Partners Regionales de SAP están basadas  tanto en los datos de ventas que maneja SAP internamente como en ventas totales, innovación, tecnología, servicios y soluciones para áreas específicas.

SAP felicita a Seidor como ganador del Premio a la Excelencia al Partner Regional de SAP en Latinoamérica 2014, en la categoría de soluciones cloud”, señala Emilio Marino, vicepresidente de Ecosistema y Canales para Latinoamérica de SAP. “Han destacado por su buen hacer en la alianza con SAP, llevando el valor de las aplicaciones y servicios SAP a nuestros clientes comunes.”, concluye.

Gracias a su especialización y a la alta calidad de sus servicios de consultoría en el entorno SAP,  actualmente Seidor es uno de los principales partners de SAP en Latinoamérica por volumen de negocio generado, con una fuerte presencia en Argentina, Chile, Perú y México. En 2012, obtuvo el premio al mejor partner de canal de SAP de habla hispana en Sudamérica y al mejor partner del fabricante en el área cloud. Seidor Crystalis, marca bajo la que opera Seidor en la región, ha lanzado recientemente su primera solución completa de Recursos Humanos en la nube del mundo, incluyendo tanto la central de empleados como el proceso de nómina. Las principales referencias de clientes de Seidor en Latinoamérica incluyen a compañías como Alstom, Schneider Electric, Televisa, Azertia o Petco, entre otras muchas.

SAP FKOM se trata de la mayor reunión anual de ventas de SAP, cuyo propósito es sentar las bases estratégicas para el siguiente año. En esta edición, SAP Americas FKOM ha recibido a más de 5.000 asistentes de toda la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.